Ricky Starks realizó anoche su debut en WWE durante las transmisiones de NXT. El exluchador de All Elite Wrestling sorprendió a los fans presentes en el Performance Center y señaló que tiene la intención de agitar el lugar de arriba a abajo.
Tras su aparición, se ha especulado mucho sobre cómo sucedieron las cosas para traer al Starks a WWE y Sean Ross Sapp de Fightful ha aportado un poco de información. Sapp dejó entrever que la no mención de su nombre en la promo fue intencionada, insinuando un posible cambio de nombre. Además, señaló que la noticia se filtró en el vestuario media hora antes de comenzar el espectáculo.
"Ricky Starks hizo su debut en NXT el 11 de febrero, aunque curiosamente nunca mencionó su nombre durante su aparición. Sin embargo, el público lo reconoció de inmediato y coreó su nombre repetidamente. Según se informa, esta reacción era la esperada, y el hecho de que no se dijera su nombre no fue un accidente. No obstante, aún no se sabe por qué decidieron hacerlo de esta manera", escribió Sapp en Patreon.
"Fightful había informado el pasado viernes sobre posibles despidos en AEW, pero estos no se hicieron oficiales hasta esta semana. Entre los nombres que se barajaron para los despidos estaba el de Ricky Starks, quien finalmente dejó la empresa y rápidamente llegó a un acuerdo con WWE".
"De acuerdo con fuentes, el interés de WWE por Starks se manifestó rápidamente una vez que estuvo disponible. Hasta diciembre, no se tenía constancia de que alguien de WWE hubiera contactado con él, pero varios empleados de la empresa estaban convencidos de que lo contratarían si llegaba a estar libre".
"El debut de Starks en NXT se debe, según algunas fuentes, a que la programación creativa del roster principal ya está mayormente definida rumbo a WrestleMania, mientras que en NXT hay más flexibilidad para integrarlo de forma inmediata. La noticia de la aparición de Starks comenzó a circular en el Performance Center de WWE aproximadamente 30 minutos antes del inicio del show".