MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin aterrizaron en All Elite Wrestling a finales del año pasado para reformar su antigua facción de WWE, ahora con el nombre de The Hurt Syndicate. El grupo no tardó en ganarse el favor de los fans, convirtiéndose en uno de los equipos más poderosos de la compañía, e incluso ganando los Campeonatos Mundiales por Parejas.
Sin embargo, y al igual que ya sucediera en su última etapa en WWE, MVP está ejerciendo mayoritariamente como manager y no como luchador, lo que ha llevado a muchos a suponer que su retiro podría estar cerca. En este sentido, durante una reciente aparición en Huge Pop! con Donnie DaSilva y Jimmy Korderas, se le preguntó a MVP si su etapa en AEW será la última con sus compañeros.
"Tenemos un plazo y tenemos una ventana. Sabemos lo que queremos hacer. Shelton y Bobby están llegando al final de los 40. Yo tengo 51. Aún no me he retirado. Aún no me he retirado oficialmente. Quiero retirarme como luchador en AEW. Quiero tener mi último combate oficial. Quiero tener una historia y terminar. Sé que Shelton y Bobby han hablado sobre sus retiros en un futuro muy cercano. Después de eso, yo habré terminado con las actuaciones en el ring", dijo MVP.
"Si, en algún momento, Tony (Khan) quisiera que me quedara como manager y trabajara con la próxima ola de talento una vez que hayamos terminado con Syndicate, eso es algo a lo que estaría abierto. La gente ha mencionado que sea comentarista. Me gusta ser comentarista. Recibo muchos cumplidos cuando hago de comentarista. Eso es algo a lo que estaría abierto. Tengo pasión por la lucha libre profesional. He tenido mucha suerte de haberme ganado la vida como luchador profesional en la industria del wrestling durante más de 20 años. No muchos chicos pueden hacer eso. Aquí, 20 años después, todavía estoy en la televisión y sigo siendo relevante. He acumulado mucho capital. Mientras alguien quiera extenderme un cheque para hablar en televisión y no tenga que recibir golpes, lo aceptaré", dijo.
(Transcripción cortesía de Fightful)