Samantha Irvin tuvo una de los anuncios más memorables en la historia de WWE al anunciar a Cody Rhodes como el nuevo campeón Indiscutido de WWE en WrestleMania XL. Sin embargo, Irvin recuerda ese momento con arrepentimiento, admitiendo que dejó que sus emociones se apoderaran de ella y sintió que fracasó como presentadora. Así lo hizo saber en una entrevista en Busted Open.
“No estaba allí por trabajo, como personaje. Estaba allí literalmente, como yo, solo Sammie. Fueron momentos vibrantes. Me puse a llorar antes del final. Me puse a llorar cuando apareció The Undertaker. Y luego cuando Cody ganó… todo se vino abajo. Todas las cosas tristes, todas las cosas locas, todas las cosas de la lucha libre de las que no se puede hablar. Todo salió a la luz en ese momento”, declaró la exanunciadora de WWE.
Irvin afirma que estuvo mal y que se sintió tan abrumada por la situación del momento en WrestleMania XL que inmediatamente se cuestionó si su lugar correspondía al papel que estaba ejerciendo.
“Me sentí terrible. Dije: ‘Bueno, tengo que irme ahora, obviamente. Estoy acabada. Porque soy una anunciadora terrible. No hice bien mi trabajo, no estuve profesional, porque en ese momento prioricé ser una fan de la lucha libre”', concluyó Irvin.
Su entrega emocional vocal resonó entre los asistentes en el estadio y en los seguidores de WWE de todo el mundo, convirtiéndola en una de las voces más queridas de la compañía, pero para Irvin, fue una señal de que su futuro estaba en otra parte.
Precisamente hoy viernes 14 de febrero, Samantha Irvin regresa a sus raíces en la música, con el estreno de su sencillo debut "Make Me", que ya se puede escuchar en las plataformas digitales musicales. “Make Me” es el primer sencillo en solitario de Samantha desde el año 2020. Una canción de R&B - Pop que se mantiene fiel a ella como artista, esta es la reintroducción perfecta para los seguidores de su sonido.