Anoche tuvo lugar AEW Grand Slam Australia, el primer evento de la historia de All Elite Wrestling en Oceanía. El show contó con varios momentos destacados, incluyendo un cambio titular con la coronación de Toni Storm como nueva Campeona Mundial de Mujeres de AEW. "Timeless" derrotó a Mariah May en el evento estelar del show.
Ambas iniciaron un intercambio de ataques, con Storm desatando una ráfaga de patadas sobre su ex protegida. Mariah aplicó un slingblade para dar la vuelta a la situación, pero Toni no tardó en contraatacar con seis german suplexes consecutivos. May buscó refugio en el apron, donde pudo sorprender a "Timeless", haciéndola caer a ringside. Tras ello, aplicó un dropkick, que acabó con su oponente impactando contra la barrera del público.
Mariah arrebató un cartel a un fan para destrozarlo en varios pedazos antes de insultar al ayudante de Storm, Luther. La británica llevó a su oponente de regreso al interior del ring, donde continuó dominando la pelea. Toni interrumpió la ofensiva de la campeona antes de derribarla con una sit-out powerbomb. Storm atrapó a la campeona en un STF. Mariah luchó desesperadamente para llegar hasta las cuerdas, forzando así su liberación.
May esquivó un hip attack en la zona del apron, provocando que Storm impactara contra uno de los postes. Mariah atrapó a la retadora para aplicar un May Day contra el suelo. La campeona llevó a Toni al interior del ring para lanzarse con un missile dropkick. Tras ello, aplicó un hip attack. Storm sorprendió a Mariah con un May Day para un nearfall.
Toni aplicó tres hip attacks consecutivos sobre la campeona, a la que remató con un Storm Zero. Sin embargo, May escapó del posterior conteo de la referee (Aubrey Edwards). Toni levantó a una inmóvil campeona, solo para ser sorprendida con un side suplex y dos May Day consecutivos, pero la retadora sobrevivió a ellos. Desesperada, la británica pidió explicaciones a Edwards, quien la instó a calmarse.
Mariah llevó a su oponente hacia uno de los esquineros, donde desató una lluvia de bofetadas. May besó la cabeza de Toni, lista para aplicar un superplex, pero su ex mentora escapó para sorprenderla con una powerbomb, seguida de un Storm Zero. May rodó hacia ringside para evitar ser cubierta por la campeona.
Toni llevó a la británica de regreso al interior del ring, solo para ser empujada contra uno de los esquineros. May aplicó un Storm Zero sobre Toni antes de preparar un nuevo May Day, pero su oponente la llevó contra la lona para cubrirla con un sorprendente y definitivo roll-up.
De este modo, Toni Storm se alza con su cuarto campeonato en AEW. La neozelandesa no solo se convierte en la mujer con más títulos mundiales en la historia de la compañía, sino que además lo hace cobrándose su venganza sobre su ex protegida, quien le arrebató el oro en AEW All In London 2024 en uno de los combates más aclamados del año. El reinado de May finaliza con un total de 174 días y 7 defensas titulares.