Mercedes Moné continúa su reinado como Campeona TBS. "The CEO" venció a Harley Cameron en un disputado combate en AEW Grand Slam Australia, el evento que la empresa llevó a cabo anoche desde el Brisbane Entertainment Centre de Brisbane, Australia. Pese a contar con el apoyo de los fans de su país natal, Cameron no fue capaz de llevar a cabo la gesta de ganar el primer título de su carrera profesional en casa.
Moné se burló de su oponente antes de derribarla sobre la lona. Mercedes invitó a Harley a abandonar el ring, pero la retadora se negó a ello, sorprendiendo a la campeona con una rápida ofensiva. Cameron continuó dominando la pelea antes de sacar su Moné Puppet de debajo del ring. Acompañada de su popular marioneta, Harley lanzó una ofensiva sobre la campeona. Furiosa, ésta le arrebató la marioneta para pisoterla y sacarla del cuadrilátero de una patada.
"The CEO" continuó dominando la pelea, pero Cameron pudo sacar fuerzas de flaqueza para lanzar una contraofensiva. Moné la interrumpió para aplicar The Three Amigos, seguido de un frog splash. Sin embargo, la australiana la recibió con las rodillas. Harley aplicó un side suplex para un nearfall. Mercedes respondió con un backstabber antes de expulsar a su oponente del ring.
Cameron asomó la cabeza para mostrar a la campeona una nueva Moné Puppet, con la que llevó a cabo una nueva ofensiva. Al grito de "¡Siente la ira!", Harley se lanzó sobre Moné con un diving crossbody, seguido de un Destroyer para un nuevo nearfall. La campeona contraatacó con una powerbomb y un diving meteora, pero la australiana todavía no estaba dispuesta a caer.
Cameron hizo acopio de fuerzas para lanzar una última ofensiva, derribando a Mercedes con un 619 antes de buscar altura en uno de los esquineros. Cameron se lanzó con una Swanton Bomb, pero "The CEO" esquivó el ataque, provocando que su rival impactara contra la lona. Un definitivo Money Maker puso fin al combate y a las aspiraciones de Harley.
Finalizado el combate, Moné se dirigió hacia la barrera del público, donde se encontraba Momo Watanabe, la ganadora del International Women's Cup. "The CEO" alzó sus títulos frente a la luchadora de STARDOM, golpeando la cabeza de la japonesa con el Campeonato TBS para faltarle al respeto. Mercedes continuó su camino para poner fin a este segmento post-match.
De este modo, Moné suma su decimocuarta defensa titular en su primer reinado como Campeona TBS. Un título que obtuvo hace 265 días en AEW Double or Nothing 2024 tras derrotar a Willow Nightingale. Cabe recordar que Moné también tiene en su posesión el Campeonato NJPW STRONG de Mujeres y el Campeonato Británico Indiscutido de Mujeres de Rev Pro, los cuales arrebató a Mina Shirakawa en AEW x NJPW Wrestle Dynasty 2025.