Harley Cameron, la luchadora originaria de Australia, vivió un momento inolvidable anoche al ser una de las protagonistas de el evento AEW Grand Slam Australia, donde, a pesar de su esfuerzo y el apoyo incondicional de los fans en su tierra natal, no pudo destronar a la campeona TBS Mercedes Moné.
A pesar de la derrota, Harley Cameron no dejó que el resultado empañara la emoción de haber sido parte de un evento tan importante. En una publicación exclusiva de AEW en redes sociales, Cameron expresó lo gratificante que fue regresar a su tierra natal y compartir el ring con una de las luchadoras más grandes de la industria. "Creo que fue uno de los mejores momentos de mi vida. No terminó como quería, pero, oh Dios, esto es solo el comienzo, honestamente, es solo el comienzo", comentó.
Harley también aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre su viaje personal en la lucha libre y lo que significa haber llegado hasta donde está. "Me fui de aquí hace tantos años sin saber qué iba a pasar y solo regresar hoy y estar frente a todos los que amo, y mostrar que todo valió la pena, es algo que no cambiará cómo me siento, se siente tan bien".
Finalmente, Cameron resaltó lo importante que ha sido su rivalidad con Mercedes y cómo la campeona la ha motivado a superarse constantemente. "Mercedes, eres increíble. Lo dije cuando te dije que me empujaste a ser mejor porque amo tanto la lucha, amo esta industria, amo esta compañía y ahora tengo un fuego dentro de mí. Esto apenas está comenzando. Gente, apenas están comenzando a sentir la furia. Hay más por venir", concluyó.