En la reciente edición de WWE NXT, llena de sorpresas e increíbles luchas, que igual contó con la presencia de Moose de TNA y la firma de Ricky Saints como nueva superestrella de la marca, también se tornó caótica cuando el grupo misterioso atacó de nuevo a varios talentos e incluso destruyó la oficina de la gerente general, Ava.
Durante el evento, en backstage, se vio a varios talentos tendidos en el suelo tras ser atacados, sin que se supiera quiénes habían sido los responsables. Ricky Saints, la nueva adición de la marca, no pudo evitar sorprenderse por el caos que es NXT. Más tarde, tras la lucha estelar, se mostró a los cuatro desconocidos alejándose hacia el estacionamiento.
Luego, las cámaras se trasladaron a la oficina de Ava, que estaba completamente destrozada. La gerente general de NXT encontró a Mr. Stone inconsciente en el suelo y al mirar la pared, vio el mensaje: "NADIE ESTÁ A SALVO". Preocupada, Ava se acercó a su asistente para comprobar su estado y dijo: '¿Qué demonios ha pasado?', mientras la transmisión llegaba a su fin.
Este nuevo grupo está compuesto por Cutler James, Dion Lennox, Saquon Shugars y Osiris Griffin, luchadores que han estado formándose en las filas de NXT durante un tiempo. En las últimas semanas, WWE ha emitido varios vídeos que interrumpían las carteleras de los eventos de NXT, lo que sugiere que la compañía les dará una gran relevancia en los próximos episodios.