Publicidad

Sonya Deville: “Pensé que estábamos ultimando mi nuevo contrato, no que lo estábamos terminando”

La exluchadora de WWE muestra su agradecimiento a la compañía por sus diez años en la empresa

WWE informó a inicios de febrero a Sonya Deville que no le iban a renovar su contrato

Sonya Deville
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 20/02/2025
Publicidad

Después de una década en WWE, Sonya Deville se sorprendió por la decisión de la empresa de no renovar su contrato. La exluchadora de WWE ha hablado por primera vez desde que se anunció su no renovación en su canal oficial de YouTube. Deville detalló la montaña rusa de emociones que supuso recibir la noticia. Reveló que estaba en medio de negociaciones contractuales con WWE cuando recibió la llamada telefónica inesperada.

“Estaba en Washington, DC, entrenando un poco, corriendo en la cinta, cuando recibí la llamada. Estábamos en medio de negociaciones, así que pensé que nos encontraríamos en un punto medio. En cambio, me dijeron: 'No vamos a renovar tu contrato, lo sentimos'. Pensé que estábamos ultimando mi nuevo contrato con WWE, no que lo estábamos terminando”, afirmó la exluchadora de WWE.

La noticia fue un shock total para Deville, quien había pasado diez años construyendo su carrera dentro de la compañía. Había desarrollado fuertes relaciones detrás del escenario y estaba profundamente comprometida con su rol. A pesar del impacto inicial al saber su no renovación, Deville rápidamente se resignó a la decisión. Cree que el destino tenía un plan más grande para ella, uno que coincide con su sueño de toda la vida, tener un papel en una película.

Tuve una gran relación con casi todo el mundo, desde el backstage hasta con todos los compañeros del vestuario. Me sentí como en familia. Trabajas en un lugar durante 10 años y no esperas ese tipo de llamadas ni ese tipo de noticias. No se puede luchar contra el destino. Ese capítulo estaba destinado a cerrarse y todas estas nuevas y hermosas bendiciones estaban destinadas a llegar. La ironía de todo esto es que la misma semana en que no renovaron mi contrato, conseguí mi primer gran proyecto cinematográfico”, aseguró la exlíder de Pure Fusion Collective.

Sonya Deville admitió que si bien la lucha libre se convirtió en una pasión inesperada, la actuación siempre había sido su primer amor. A diferencia de algunas ex estrellas de WWE que abandonan la empresa con resentimiento, Deville no guarda rencor. Sigue agradecida por las oportunidades que le dio WWE y ve su despido como un nuevo comienzo.

Publicidad

“La gente recurre a la música para consolarse de la misma manera que yo recurrí a la televisión y al cine. Actuar era mi sueño desde que tenía 12 años. Me enamoré de la lucha libre en el camino, pero esto es lo que siempre quise hacer, estoy contenta por haberlo conseguido. En estos diez años en WWE, he visto gente se va y habla mal de la empresa, pero no puedo identificarme con ella, no puedo hacer lo mismo. Solo puedo dar palabras de agradecimiento. Me encantó cada minuto que estuve en WWE. Me encantó todo el mundo que estaba allí. Me encantó todo lo que pude hacer. Pero ese fue un capítulo, y ahora es el momento de pasar al siguiente”, concluyó Sonya Deville.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: Sonya Deville