Publicidad

Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE se oponen a la demanda enmendada de Janel Grant

Los equipos legales de los demandados mantienen un bloque unido

La demanda modificada añade nuevas pruebas sobre el caso

Vince McMahon
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 22/02/2025
Publicidad

La batalla legal que enfrenta a Janel Grant contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE continúa desarrollándose en los tribunales. El último movimiento por parte del equipo de la demandante consistió en la presentación de una demanda modificada, donde se revelaron nuevas y turbias acusaciones contra el ex CEO de WWE y Laurinaitis.

Esto ha llevado a que los equipos legales de McMahon, WWE y Laurinaitis presentaran mociones el viernes en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Connecticut en oposición a la demanda enmendada que el equipo de Grant presentó el mes pasado. El equipo de McMahon fue el primero en presentar la oposición, seguido de Laurinaitis y luego WWE.

La abogada de McMahon, Jessica Rosenberg, argumentó en la presentación de la oposición que la demanda enmendada del lado de Grant es de "mala fe", sugiriendo que la enmienda fue simplemente una estrategia de relaciones públicas y argumentando que Grant debería ser obligada a cumplir con el acuerdo de confidencialidad (NDA) que firmó antes de presentar la demanda original.

Los documentos legales de WWE indican que la demanda enmendada de Grant no refuerza la moción de WWE de que la demanda debe resolverse en arbitraje privado. Los tres demandados han solicitado arbitraje privado en relación con la demanda original.

La demanda enmendada de Grant introdujo nuevas pruebas e información sobre las personas en WWE que el equipo de Grant afirma que estaban al tanto del presunto abuso de McMahon y ayudaron a encubrirlo, como es el caso de Nick Khan o Brad Blum, quienes habrían participado en la planificación de la suite a medida para Laurinaitis, donde Grant sería posteriormente explotada sexualmente.

Publicidad

Un juez federal decidirá si la demanda enmendada de Grant será aceptada o si el caso continuará según la demanda original. Cabe recordar que ésta constaba de 68 páginas, mientras que la demanda enmendada está compuesta por 101 páginas.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE, Vince McMahon