Recientemente se ha informado que WWE registró la marca "Kalyx", lo que desató especulaciones entre los fans, quienes pensaron que podría ser un nuevo nombre para la luchadora de NXT Sol Ruca. Sin embargo, se ha confirmado que "Kalyx" es, en realidad, el nuevo nombre de Jessika Carr, la primera árbitro a tiempo completo de la empresa, quien estaría preparándose para regresar al ring.
Según Fightful Select, Carr ha estado compitiendo en secreto bajo una máscara en los últimos episodios de Evolve, adoptando la identidad de "Kalyx" como luchadora. Aunque es conocida por su trabajo como árbitra, Jessika Carr tiene una extensa trayectoria en la lucha libre.
Jessika, de 33 años, ha luchado bajo varios nombres, empezó a entrenar en julio de 2010 en la Academia de Lucha Profesional de Duane Gill en Severn, Maryland. En 2012, se coronó campeona de DCW bajo el nombre de Jessie Kaye. Al año siguiente, en 2013, logró convertirse en la primera campeona del VOW Vixen's Championship y, poco después, en la campeona inaugural del Campeonato Femenino de ECWA. También hizo su debut en Ring of Honor en 2016 bajo el nombre de Kennadi Brink, enfrentándose a Rachael Ellering en un episodio de Women of Honor.
Carr firmó con WWE en 2017 como árbitro bajo el nombre de Jessika Carr, convirtiéndose en la primera mujer árbitro de la empresa desde Rita Chatterton en los años 80. El 21 de octubre de 2021, Jessika hizo historia al arbitrar en Crown Jewel, siendo la primera mujer en desempeñar esta función en Arabia Saudita, además de ser la primera árbitro en dirigir un combate en Hell in a Cell.
Se sabe que hasta el momento WWE ha filmado un total de seis episodios de Evolve, y en el cuarto episodio, Carr participó en un combate por equipos, aunque su entrada fue omitida, ya que su equipo ya se encontraba en el ring cuando comenzó la lucha.