En la reciente edición de WWE Raw, Lyra Valkyria defendió su título contra Dakota Kai en un intenso enfrentamiento. Desde el inicio, Dakota intentó tomar el control con una serie de patadas, pero Lyra contrarrestó rápidamente, derribando a su oponente. Luego, Valkyria atrapó a Kai en una llave de sumisión, aunque Dakota logró escapar aplicando un alemán suplex y tomando el control con la ayuda de las cuerdas.
La lucha continuó con ambas luchadoras ejecutando un superplex desde los esquineros. A medida que el combate avanzaba, ambas intercambiaron ataques y pinfalls, con Dakota aplicando un Scorpion Kick y Valkyria respondiendo con una powerbomb que estuvo cerca de darle la victoria. Dakota intentó un ataque aéreo, pero Valkyria la sorprendió con un nightwing desde el esquinero, logrando la cuenta de tres para retener su campeonato.
Tras el combate, Dakota y Lyra se estrecharon la mano antes de que Kai se retirara del ring mientras Valkyria celebraba su victoria. Sin embargo, Ivy Nile apareció, atacando a Kai desde la rampa antes de correr hacia el ring, donde derribó a Valkyria del esquinero y desató una lluvia de ataques, culminando con su finisher sobre la campeona. Para finalizar el segmento, Ivy recogió el Campeonato Intercontinental de Mujeres y lo alzó sobre su cabeza, dejando claro su interés por desafiar a Lyra Valkyria pronto.
Lyra Valkyria hizo historia el 13 de enero al convertirse en la primera Campeona Intercontinental de Mujeres, tras derrotar a Dakota Kai en la final de un torneo que se celebró durante varias semanas. Antes de enfrentarse a Kai, Valkyria superó a Ivy Nile y Zelina Vega en una triple amenaza, y a IYO SKY en las semifinales. Con 43 días de reinado, Lyra ha defendido con éxito su título en su primera defensa.