En el evento estelar de WWE NXT, Ricky Saints disputó su primer combate como integrante de la marca, haciendo equipo con Je'Von Evans en contra de Wes Lee y Ethan Page. La lucha comenzó con Evans y Ethan enfrentándose, Je'Von dominó rápidamente a su oponente y lo llevó a ringside. Tras algunos intercambios, Ricky entró al combate, aplicando varios armadrags antes de castigar la espalda de Wes. Luego Page y Lee intentaron ganar ventaja con intervenciones de Dupont e Igwe, pero Evans y Saints lograron mantener el control.
En los últimos momentos de la lucha Je'Von escapó del castigo de Page, le dio el relevo a Ricky, y ambos ejecutaron un doble suplex sobre Ethan. La pelea se intensificó cuando Je'Von cayó a ringside, siendo sometido a un Boston Crab por Page, mientras que Ricky luchaba con Wes. Tras una serie de intercambios, Ricky ejecutó un Rochambeau sobre Lee para poner fin al combate y darle la victoria a su equipo.
Ricky Saints debutó en la lucha libre en 2012 y, en 2019, se unió a la National Wrestling Alliance (NWA), donde ganó el Campeonato Mundial de Televisión. En junio de 2020, sorprendió a todos al hacer su debut en AEW durante un desafío abierto de Cody por el Campeonato TNT, aunque perdió el combate.
Posteriormente, Tony Khan, anunció que Ricky había firmado oficialmente con la empresa. Durante su tiempo en AEW, Starks se consagró como Campeón FTW y ganó los Campeonatos Mundiales por Parejas junto a Big Bill. Sin embargo tras solicitar su liberación de la empresa recientemente, apareció el 11 de febrero en NXT y hace solo una semana firmo su contrato con la marca, confirmando su incorporación a WWE.