Ava, la hija de Dwayne “The Rock” Johnson, comenzó a entrenar en el Performance Center en el año 2020. Ava tuvo su primera aparición en NXT como la nueva integrante de la agrupación The Schism, en octubre de 2022. A inicios del año pasado, fue nombrada como gerente general de la marca NXT. Se convirtió en la General Manager más joven de la historia de WWE, con 22 años.
En una entrevista con Scott Fishman de TV Insider, la excampeona femenina de WWE, Nia Jax, expresó su orgullo por el progreso de Ava y compartió sus esperanzas de verla ascender en el futuro al roster principal como General Manager, ya sea de RAW o de SmackDown.
"Estoy muy orgullosa del trabajo de Ava. Realmente ha llegado a ser lo que es. ¿Quién hubiera pensado que simplemente siendo la gerente general de NXT brillaría? Incluso le dije el otro día: "Este año ha sido muy bueno para ti". Siento que su confianza ha aumentado. Está llevando la batuta de NXT y con facilidad. No puedo esperar a ver qué pasa. Quiero verla aquí, en un futuro, en el roster principal, desempeñando un papel similar también, ya sea en RAW o en SmackDown”, declaró Jax.
Este sábado en Toronto, en el evento Elimination Chamber 2025, Nia Jax formará equipo con Candice LeRae, para enfrentarse a la campeona femenina de WWE, Tiffany Stratton y a la miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus.