Desde su llegada a All Elite Wrestling, Mercedes Moné se ha erigido en uno de los talentos más destacados de la división femenina de la empresa, y también en una de las mujeres mejor pagadas del negocio. Pese a las quejas de un sector de la afición, que considera que Moné atrae todos los focos hacia ella, la luchadora ha reiterado en multitud de ocasiones que su principal objetivo es elevar e impulsar la división femenina.
Un objetivo que "The CEO" podría alcanzar con más facilidad si tuviera influencia en el apartado creativo. Así lo señalaba en una reciente entrevista con Katee Sackhoff, donde la Campeona TBS explicó su deseo de contribuir en una empresa de wrestling como accionista de la misma.
"Siempre he dicho que quiero ser accionista y ser parte del proceso de ayudar y crear. Así que sí, definitivamente quiero ayudar en la dirección de una compañía de wrestling algún día y ser la mujer y la voz del cambio allí para cualquier compañía de lucha libre que quiera tenerme", dijo Moné.
"The CEO" es una de las villanas más destacadas de All Elite Wrestling, que además cuenta con cuatro campeonatos en su haber. Moné porta el Título TBS de AEW, el Campeonato NJPW Strong de Mujeres, el Título Británico Indiscutido de Mujeres de RevPro y el Campeonato Queen of the Southside (oficialmente desactivado en 2023).
Mientras tanto, la luchadora se mantiene bastante ocupada. Tras poner fin a su rivalidad con Harley Cameron, Moné ya se prepara para su próxima rival, Momo Watanabe, quien la desafió por el Campeonato TBS en AEW Revolution. Además, recientemente se confirmó que Moné estará presente en el evento de RevPro High Stakes, que se celebrará el 20 de abril, donde la luchadora podría poner en juego el Campeonato Británico Indiscutido de Mujeres.