En la más reciente edición de WWE Raw, una noche que presentó tres grandes luchas titulares, Lyra Valkyria defendió exitosamente el Campeonato Intercontinental de Mujeres ante Ivy Nile, integrante de American Made. Aunque Nile ofreció una dura batalla, fue Valkyria quien logró retener su título y continuar como campeona.
Lyra no perdió el tiempo y apenas sonó la campana derribó a Ivy con un armdrag y un dropkick, pero Nile respondió rápidamente, trabajando sobre la pierna izquierda de la campeona. Ivy continuó atacando esa zona con un Dragon Screw, un Boston Crab y un Ankle Lock, buscando debilitarla al máximo. Valkyria luchó para mantenerse en pie, pero Ivy no le dio tregua, aplicándole un suplex alemán y una sit-out powerbomb.
A pesar de los intensos ataques de Ivy, Lyra no se rindió. En los últimos momentos del combate, la campeona logró escapar de los ataques de Ivy y la sorprendió con un neckbreaker. Aunque su pierna dañada le jugó en contra al intentar aplicar su Nightwing, Lyra logró finalmente ejecutar su movida y conseguir la cuenta de tres para retener su título.
Lyra Valkyria hizo historia el 13 de enero al convertirse en la primera Campeona Intercontinental de Mujeres, tras derrotar a Dakota Kai en la final de un torneo que se disputó durante varias semanas. Para llegar a la final, Valkyria superó a Ivy Nile y Zelina Vega en una triple amenaza, y luego a IYO SKY en las semifinales. Con 48 días de reinado, Lyra ha defendido con éxito su título durante dos semanas consecutivas: la primera ante Dakota Kai la semana pasada y esta noche ante Ivy Nile.