AJ Styles habló sobre la fallida etapa de Hulk Hogan en TNA Wrestling. Recientemente, The Phenomenal One tuvo una entrevista con Chris Van Vliet. Durante la charla, Styles también habló sobre la etapa de Hogan en TNA. El excampeón mundial destacó cómo la compañía había estado creciendo de manera constante hasta el punto en que trajeron a Hulk Hogan en el año 2009.
“Contrataron a Hulk Hogan y a Eric Bischoff. Creo que Eric estaba intentando hacer lo correcto, ver dónde estábamos en cuanto a conseguir que más personas nos vieran crecer. Desafortunadamente, no funcionó como se esperaba. Perdimos mucho dinero”, declaró el luchador de WWE.
Sin embargo, en última instancia, la etapa de Hulk Hogan en TNA Wrestling resultó ser un desastroso movimiento para la empresa. Si bien formó parte de algunos buenos momentos durante su etapa inicial, su participación en la empresa condujo principalmente a historias mediocres. Durante los cuatro años que estuvo en la empresa, TNA se distanciaría de todos los rasgos que hicieron popular a la empresa en primer lugar, lo que resultó en una pronunciada caída de su popularidad.
Hablando sobre el trabajo de Hogan en TNA, AJ Styles dijo que estaba enojado con el miembro del Salón de la Fama de WWE por no promocionar el producto como se suponía que debía hacerlo. Sin embargo, el excampeón mundial de IWGP ahora se da cuenta de que Hulk Hogan probablemente se avergonzó de hablar y ser parte de TNA Wrestling.
“Estaba un poco enojado con Hogan en ese momento, porque pensaba, ¿por qué no habla de TNA? ¿Por qué no nos ayuda? No está haciendo publicidad en absoluto. Nunca habló de TNA. Estaba enojado, pero ahora me doy cuenta de que creo que estaba avergonzado. Le daba vergüenza hablar de eso, le daba vergüenza ser parte de TNA, así que no lo hizo. Creo que Dixie estaba intentando hacer algunas cosas, pero no paraban de chocar, así que todo se vino abajo, y cuando se vino abajo, perdieron mucho dinero", concluyó The Phenomenal One.
AJ Styles también señaló que se les pidió a los talentos de TNA que aceptaran recortes salariales debido a la mala situación financiera de la empresa, después de que la etapa de Hogan terminará en octubre de 2013. The Phenomenal One terminaría dejando TNA Wrestling en diciembre de ese mismo año.