Esta noche se ha celebrado un nuevo espectáculo de Monday Night Raw, un show que se ha llevado a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y que ha presentado una gran cartelera, destacando un combate por parejas entre Rey Mysterio y Dragon Lee contra los integrantes de New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods.
Fieles a su nuevo estilo, los integrantes de New Day usaron todas las artimañas posibles para tomar ventaja. Bajo las reglas del tornado tag team, los dos equipos estuvoeron en acción en todo momento, sin tener la necesidad de dar el testigo para ser parte de la acción.
Los instantes finales fueron muy intensos, con ambios equipos acelerando el ritmo. Dragon Lee lanzó a Xavier Woods sobre una mesa hacia el ringside con una hurrancanrana, mientras qye Rey Mysterio y Kofi Kingston se disputarton la victoria en el ring. En un lance en el ringside, un luchador enmascarado apareció entre el público y atacó a Rey Mysterio. En ningún momento se reveló la identidad el luchador, pero se trató de Chad Gable. New Day tomó ventaja y aplicaron un movimiento combinado sobre Rey Mysterio para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Lo gracioso de la situación se produjo más adelante en el show, cuando Chad Gable, sin máscara, fue entrevistado por Cathy Kelley, quien le exigió que desvelara que la persona detrás de la máscara era él. Sin embargo, Gable pudo 'demostrar' lo contrario cuando varios oficiales se llevaron esposado al supuesto luchador enmascarado.
Después de años siendo uno de los equipos más queridos de WWE, The New Day ha dado un giro inesperado en su personaje, mostrando una actitud más oscura y agresiva en las últimas semanas. Kofi Kingston y Xavier Woods han dejado atrás su energía positiva y festiva, adoptando un enfoque más despiadado en sus combates y segmentos.
Este cambio comenzó a gestarse cuando The New Day mostró frustración por la falta de oportunidades y respeto dentro de WWE. Poco a poco, Kingston y Woods han adoptado un estilo más agresivo en el ring, dejando de lado sus acostumbradas bromas y, en su lugar, enfocándose en castigar a sus oponentes de forma despiadada.