JD McDonagh ha revelado sus primeros pensamientos después de su lesión en las costillas. El miembro de The Judgement Day tuvo recientemente una entrevista con Chris Van Vliet. Habló sobre temas como sus inicios en la lucha libre, su incorporación a la facción de WWE en su debut en el elenco principal, el RKO recibido desde lo alto de la jaula en WarGames por Randy Orton y más.
El luchador irlandes se encuentra actualmente de baja por una lesión en las costillas. Su última participación fue en el episodio del 27 de enero de Monday Night RAW, donde JD formó equipo con Dominik Mysterio para retar a The War Raiders por los títulos en parejas. McDonagh se lesionó al intentar un moonsault desde fuera del ring y rebotó contra la mesa de comentaristas.
Cuando se le preguntó cuál fue su primer pensamiento después del impacto, JD McDonagh afirmó que fue una "experiencia extracorporal" y que lo único que estaba pensando era en no poder respirar normal.
"En ese momento, solo pensaba: "¿Cuándo volveré a respirar?". Sabía que no me había golpeado la cabeza tan fuerte, porque sabía que me había perdido un momento del combate y sabía lo que venía después. Así que sabía que no estaba inconsciente ni nada parecido. Entonces, no sé, fue como una experiencia extracorpórea escuchar a Michael Cole con esa preocupación en la voz. Lo he oído durante años diciendo que necesitamos que venga un médico, y de repente, estás a sus pies y él lo dice de ti", declaró JD.
El excampeón mundial en parejas de WWE aseguró que no podía respirar a pleno pulmón, pero creía que simplemente estaba sin aliento por el golpe en la cabeza en la mesa. JD comentó que creía tener las costillas fracturadas, pero no se lo comunicó al árbitro. El árbitro lo revisó por si tenía una posible conmoción cerebral y luego continuó el combate ante la insistencia del luchador. Así que no fue culpa del árbitro que el combate continuara a pesar de su lesión.
JD McDonagh actualizó su estado de salud, señalando que se siente mucho mejor. Según él, solo está esperando a que sus huesos se reconstruyan antes de poder volver a recibir golpes y comenzar el proceso de alta médica de WWE.