John Cena sorprendió al mundo con su inesperado heel turn en WWE Elimination Chamber. En los momentos finales del evento, Cena se alió con The Rock para atacar a Cody Rhodes, aparentemente vendiéndose a "The Final Boss" con el objetivo de conquistar su decimoséptimo campeonato mundial en su último año como luchador en activo.
Las reacciones no se hicieron esperar, convirtiendo este momento en uno de los más impactantes en la historia de WWE. Ni tan siquiera los padres de los principales implicados han podido quedar al margen de esta historia, como es el caso de Michelle Runnels, la madre de Cody, quien aseguró que jamás habría pensado que algo así pudiera suceder.
"Estaba completamente sorprendida. Totalmente sorprendida. Nunca, nunca habría pensado que eso iba a pasar", dijo a Bill Apter en una entrevista para Sportskeeda. "Quiero decir, él era amigo de Cody, y, por supuesto, Dusty lo conocía, pero no lo llamaría un amigo de la familia".
Cuando le preguntaron si tenía un mensaje para Cena, Michelle respondio: "Diría, 'John, deberías avergonzarte de ti mismo. Tuviste una carrera maravillosa. Todos te querían y ahora eres solo un imbécil'".
Gracias a su victoria en Elimination Chamber, Cena obtuvo un combate titular contra Cody Rhodes en WrestleMania 41. Sin embargo, el dieciséis veces campeón mundial todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido aquella noche. Cena estará presente en el próximo episodio de WWE Raw, el cual tendrá lugar en la ciudad de Bruselas, Bélgica, donde Rhodes le estará esperando.