El luchador irlandés de WWE, JD McDonagh estaría cerca de hacer su regreso a la programación de WWE. Según una información de Pwinsider, el miembro de The Judgment Day espera recibir el alta médica para volver al ring a finales de este mes de marzo.
Su última participación fue en el episodio del 27 de enero de Monday Night RAW, donde JD formó equipo con Dominik Mysterio para retar a The War Raiders por los títulos en parejas. En los primeros compases de dicho combate, JD McDonagh saltó hacia el ringside con un Moonsault sobre Ivar, con la mala suerte de golpearse fuertemente la nuca en la mesa de comentaristas. Por suerte, pese al aparatoso incidente, McDonagh pudo continuar luchando. No obstante, se informó que después de su lucha fue trasladado a un hospital cercano.
El excampeón mundial en parejas de WWE aseguró recientemente en una entrevista, que no podía respirar a pleno pulmón, pero creía que simplemente estaba sin aliento por el golpe en la cabeza en la mesa. JD comentó que creía tener las costillas fracturadas, pero no se lo comunicó al árbitro. El árbitro lo revisó por si tenía una posible conmoción cerebral y luego continuó el combate ante la insistencia del luchador. Así que no fue culpa del árbitro que el combate continuara a pesar de su lesión.
Con el próximo regreso de JD McDonagh a televisión, habrá que ver cuál es su posición dentro de The Judgment Day, puesto que en las últimas semanas se han visto tensiones entre Finn Bálor y Liv Morgan con Dominik Mysterio de por medio. Ambos luchadores irlandeses de la facción fueron campeones mundiales en parejas de WWE.