Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night Raw, un show que ha presentado algunas luchas de interés en su cartelera, y una de ellas ha ofrecido mucha espectacularidad y un final que continúa una de las tramas principales.
Rey Mysterio y Dragon Lee se enfrentaron a los integrantes de American Made, Julius y Brutus Creed, en una lucha por parejas. El combate estuvo dominado por los integrantes del LWO, los cuales recibieron el apoyo del público en todo momento. Rey Mysterio noqueó a Julius con el 619 y el Frog Splash después de una hurracanrana para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
La acción no terminó con el sonido de la campana, y es que el enmascarado misterioso de American Made, supuestamente intepretado port Chad Gable, quien estuvo acompañando por momentos a American Made en el combate, apareció y atacó a Dragon Lee y Rey Mysterio. El enmascarado se subió a la esquina y aplicó un cabezazo volador antes de que varios miembros de seguridad intervinieran.
La semana pasada, un luchador enmascarado apareció entre el público y atacó a Rey Mysterio. En ningún momento se reveló la identidad el luchador, pero se trató de Chad Gable. New Day tomó ventaja y aplicaron un movimiento combinado sobre Rey Mysterio para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Lo gracioso de la situación se produjo más adelante en el show, cuando Chad Gable, sin máscara, fue entrevistado por Cathy Kelley, quien le exigió que desvelara que la persona detrás de la máscara era él. Sin embargo, Gable pudo 'demostrar' lo contrario cuando varios oficiales se llevaron esposado al supuesto luchador enmascarado.