Ludwig Kaiser ha sido una de las piezas clave de Imperium en los últimos años, desempeñándose como un fiel aliado de Gunther y consolidándose como un heel dentro de WWE. Sin embargo, en los eventos en vivo recientes celebrados en Alemania, el luchador alemán sorprendió a los fans al adoptar un rol de babyface, despertando especulaciones sobre un posible cambio en su personaje.
"Ludwig Kaiser, quien ha sido heel en WWE durante los últimos años, sorprendió a los fans en eventos en vivo recientes al adoptar un papel de babyface en su país natal, Alemania", escribió Sean Ross Sapp en Fightful Select.
A pesar de haber perdido ante Penta en una lucha callejera en el último episodio de WWE Raw, donde continuó con su personaje de chico malo, Kaiser mostró una faceta diferente en los house shows celebrados en Hannover y Dortmund. En ambas presentaciones, venció a Austin Theory y Grayson Waller, respectivamente, trabajando como un favorito del público.
"Por el momento, este cambio de actitud parece estar limitado a los eventos en vivo, y no se espera que Kaiser se convierta en babyface en televisión de manera inminente. Sin embargo, WWE suele ajustar su presentación de talentos según la respuesta del público, por lo que una gran reacción de los fans en el extranjero podría influir en su futuro dentro de la programación televisiva".
Por ahora, el giro de Ludwig Kaiser parece ser una estrategia puntual para los eventos en vivo, especialmente en su país natal, donde cuenta con un gran respaldo del público. Sin embargo, si la reacción de los fans sigue siendo positiva, WWE podría considerar llevar este cambio a la televisión en el futuro. El tiempo lo dirá.