A finales de 2023 y principios de 2024, LA Knight se vio envuelto en una acalorada rivalidad con The Bloodline. Durante este tiempo, Knight luchó contra Solo Sikoa, Jimmy Uso y, aún más importante, contra Roman Reigns. En una entrevista con SHAK Wrestling, LA Knight habló sobre el impacto de su rivalidad con Roman Reigns en su carrera en WWE.
Admitió que la rivalidad con 'The Tribal Chief' obstaculizó su progreso. Knight retó a Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en el evento Crown Jewel 2023, donde Reigns retuvo el título con éxito. Aunque Knight también participó en una Fatal-4-Way por el campeonato ante Roman Reigns, Randy Orton y AJ Styles en el Royal Rumble de 2024.
"Creo que me ayudó un poco con todo eso. Me llevó por diferentes caminos. Creo que, en cierto modo, me elevó, y en cierto modo, me hizo retroceder un poco, tuve que reconstruirme un poco durante el invierno y la primavera del año pasado. Pienso que es simplemente por la forma en que se configuró todo y la forma en que se hizo, pero en última instancia Crown Jewel fue un buen desenlace, así que estuvo bastante bien", declaró el actual campeón de los Estados Unidos.
LA Knight ganó el campeonato de Estados Unidos por segunda vez en su carrera ante Shinsuke Nakamura a principios de este mes de marzo. Todavía no se ha confirmado su lucha en WrestleMania 41, el año pasado derrotó a AJ Styles en su debut en The Showcase of Immortals.