En la reciente edición de WWE NXT, una noche llena de grandes combates titulares, incluyendo dos exitosas defensas de Stephanie Vaquer, los ex campeones por parejas, Motor City Machine Guns, también hicieron una aparición especial en el show.
Los Motor City Machine Guns hicieron una aparición en backstage para animar a Hank Walker y Tank Ledger antes de su lucha contra Tyson Dupont y Tyriek Igwe. A pesar de que Hank y Tank hicieron todo lo posible para ganar el combate, fueron los compañeros de Wes Lee quienes se llevaron la victoria.
El combate entre Hank Walker y Tank Ledger contra Tyson Dupont y Tyriek Igwe fue intenso desde el inicio. Después de un buen inicio de Igwe y Ledger, donde ambos intercambiaron derribos y movimientos, Tank logró dar el relevo a Hank, y juntos dominaron el ring, lanzando a sus rivales de un lado a otro con una lluvia de ataques combinados.
Sin embargo, Dupont e Igwe no tardaron en retomar el control, enfocándose en los brazos de Ledger. A pesar de un espectacular suicide dive de Hank sobre la mesa de comentaristas, la distracción de Wes Lee permitió que Dupont aprovechara para derribar a Walker. Con la ayuda de artimañas y otra intervención de Lee, Igwe y Dupont finalmente lograron aplicar su finisher combinado sobre Hank, llevándose la victoria tras una cuenta de tres.