El exluchador de WWE, Cedric Alexander, recordó haber recibido amenazas de muerte por una acción de un combate que se hizo viral hace unos años. En su primera entrevista post WWE en el podcast de Chris Van Vliet, comentó temas como su primera reacción tras su despido, su posible llegada a AEW, entre otros.
Durante la entrevista, Cedric también habló sobre su movimiento final, el Lumbar Check. Alexander recordó haberlo usado en una lucha contra Candice LeRae durante un programa independiente antes de que ambos luchadores llegaran a WWE. Según Alexander, LeRae lo vendió tan bien que incluso recibió amenazas de muerte por ello cuando el momento se hizo viral.
"Ese momento se hizo viral. En el momento en que levanté a Candice (LeRae) y la lancé al aire, se oye a alguien decir "¡Oh, no!" y ella vuela sobre mi cabeza agarrada por la cuerda. Y pienso: "Acabo de matar a Candice". Bueno, sigamos con la siguiente parte. Me despierto a la mañana siguiente. Ese momento es viral en Twitter y tiene millones y millones de visitas. Recibí amenazas de muerte por hacer eso. Sí, la gente pensó que yo había matado a Candice. ¿De verdad crees eso? No es algo agradable de leer. La gente se volvió loca con eso, ella hizo un trabajo fantástico", declaró el exluchador de WWE.
Cedric Alexander tuvo varios combates contra Candice LeRae en el circuito independiente antes de su llegada a WWE. El combate del que habla tuvo lugar en el evento AIW Absolution X en julio de 2015, donde ambos compitieron en un Six Way Scramble de la compañía junto a ACH, Louis Lyndon, Flip Kendrick y Tyler Thomas.
Además, el excampeón de peso crucero reveló el origen del Lumber Check. Señaló que el movimiento se inspiró en la intrusión lumbar del personaje Sub-Zero del videojuego Mortal Kombat. Según Alexander, se le ocurrió el nombre mientras intercambiaba ideas con su esposa, Big Swole.