Antes de viajar a Las Vegas para defender el Campeonato Indiscutido de WWE en WrestleMania, Cody Rhodes tiene una nueva cita con la historia esta noche en Londres. WWE ha confirmado que el campeón abrirá el show de Friday Night SmackDown desde el O2 Arena, en un momento decisivo de la recta final hacia WrestleMania 41. Será la primera vez que Rhodes tome el micrófono tras su segundo cara a cara con John Cena, y todo apunta a que no dejará indiferente a nadie.
El camino hacia WrestleMania se ha convertido en una cuenta atrás personal entre Cody Rhodes y un John Cena completamente desatado, dispuesto a romper el récord de Ric Flair aunque para ello tenga que "destruir la industria" por el camino. Esta noche, Rhodes tendrá la oportunidad de responder a las provocaciones y, sobre todo, de dejar claro que no piensa ceder ante la presión en su primer gran evento como campeón.
Con Londres como testigo y WrestleMania a la vuelta de la esquina, Cody Rhodes promete empezar SmackDown con un mensaje que podría marcar el tono de lo que veremos en Las Vegas.
“No hay descanso para el Campeón Indiscutido de WWE en la turbulenta ruta hacia WrestleMania. Apenas unos días después de su segundo cara a cara con John Cena en menos de dos semanas, Cody Rhodes abrirá SmackDown en Londres este viernes a las 8/7 C en USA Network”, señala el comunicado.
Campeonato de Estados Unidos
LA Knight (c) vs. Braun Strowman
Campeonato por parejas de WWE
Street Profits (c) vs. Pretty Deadly
Segmentos
Firma de contrato con Roman Reigns, CM Punk y Seth Rollins
Cody Rhodes abrirá el espectáculo