Publicidad

CM Punk, Roman Reigns y Seth Rollins protagonizarán el evento estelar de WrestleMania 41

Por primera vez en su extensa carrera, CM Punk será parte de la lucha estelar de WrestleMania

Punk también se dirigió a Heyman, dejando claro que ser parte del evento estelar no es el favor que le debe

Imagen: WWE.com
Publicidad
Zully Angeles
Zully Angeles
Publicado el 28/03/2025

Esta tarde se ha celebrado una nueva edición de Friday Night SmackDown desde el O2 de Londres, Inglaterra, un espectáculo que se ha emitido a nivel internacional mediante la plataforma Netflix y que ha presentado varios combates y segmentos, destacando la firma entre Seth Rollins, CM Punk y Roman Reigns para confirmar su lucha en WrestleMania 41, donde se ha confirmado que CM Punk por primera vez en su carrera, protagonizará WrestleMania.

Todo comenzó con Nick Aldis presentando la firma del contrato para este enfrentamiento. Roman Reigns fue el primero en hacer su entrada, acompañado de Paul Heyman, donde afirmó que estaba allí para dos cosas: "ser reconocido y firmar su contrato". Con la multitud coreando su nombre, Reigns dejó claro: "Soy la superestrella más grande del mundo, y todo lo que he hecho ha sido por mí. Esta empresa es lo que es gracias a mí". Después de firmar el contrato, añadió: "Mi trabajo aquí ya ha terminado".

Publicidad

Sin embargo, antes de que Reigns pudiera marcharse, Seth Rollins irrumpió en el ring, desafiándolo. Rollins le recordó a Roman que habían debutado juntos hace años con el objetivo de cambiar WWE, pero ahora todo había cambiado. Roman había dejado de ser parte de "nosotros", convirtiéndose en "solo yo". Rollins acusó a Reigns de permitir que CM Punk hiciera lo que quisiera en la empresa y aseguró que él sería quien pondría fin a la dominación de Roman. "No me importa lo que hayas hecho, ahora es mi turno de limpiar el desastre", sentenció Rollins antes de firmar el contrato.

CM Punk fue el último en hacer su entrada, acompañado por los cánticos de "Cult of Personality" de los fans. Al subir a uno de los esquineros, afirmó que estaba allí para dos cosas: masticar chicle y firmar un contrato. Mientras leía el documento, Roman, impaciente, le pidió que se apresurara y solicitó a Paul Heyman que le diera la noticia a Punk. Heyman confirmó que el combate sería el evento estelar, permitiendo a CM Punk cumplir su sueño. Roman, por su parte, dijo que finalmente Punk había "cobrado el favor". Visiblemente conmovido, CM Punk recibió la noticia, pero Seth Rollins, furioso, acusó a Reigns de haber hecho posible que Punk estuviera allí.

Punk se levantó para agradecer a los fans por su apoyo durante 10 años, pero Roman lo interrumpió, exigiendo que agradeciera apropiadamente a él, quien había hecho esto posible. Punk, en tono sarcástico, se arrodilló frente a Reigns, agradeciéndole a "The Tribal Chief" por darle la oportunidad de estar en su ring y ser parte del evento estelar de WrestleMania. El público coreó "¡Te lo mereces!" mientras Punk firmaba el contrato. Sin embargo, antes de irse, Punk agregó que ese no era el favor que Heyman le debía, dejando a Roman y Paul en silencio.

Publicidad

El pasado viernes en Friday Night SmackDown, todo se salió de control cuando Roman Reigns, Seth Rollins y CM Punk coincidieron en el ring, desencadenando una violenta trifulca. En medio del caos y con personal de seguridad tratando de separarlos, los tres dejaron clara su intención: enfrentarse en una triple amenaza en WrestleMania.

La rivalidad entre CM Punk y Seth Rollins se remonta al regreso de Punk a WWE, cuando el enfrentamiento entre ambos se volvió inevitable. La tensión estalló el pasado 6 de enero, durante el debut de Raw en Netflix, con su primer cara a cara oficial.

Todo dio un giro inesperado en Royal Rumble, cuando Roman Reigns fue eliminado y atacado sin piedad por Rollins, lo que lo involucró directamente en esta guerra de egos. La semana pasada, la tensión alcanzó un nuevo nivel en Monday Night Raw desde el Madison Square Garden, cuando Reigns interrumpió el combate en jaula entre Punk y Rollins, atacando a ambos y sembrando el caos total.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE, Seth Rollins, Roman Reigns, CM Punk
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad