Para dar inicio a la más reciente edición de WWE SmackDown, el Campeón Indiscutido Cody Rhodes salió al ring para hablar sobre su próximo combate ante John Cena en WrestleMania 41, donde en caso de retener el título, Cody ya tiene un par de retadores en fila. The American Nightmare fue recibido con una gran ovación por parte del público, que incluso cantó su tema de entrada por varios minutos.
Rhodes destacó que Cena busca establecer un nuevo récord al ganar su 17.º campeonato mundial y adelantó que el próximo lunes volverán a verse cara a cara en la misma ciudad. Antes de que pudiera continuar, Randy Orton interrumpió el segmento, siendo recibido con cánticos por los aficionados. The Viper tomó el micrófono y recordó el largo camino que Rhodes ha recorrido hasta convertirse en campeón, destacando su valentía al abandonar WWE y regresar para cambiar la industria.
Orton afirmó sentirse orgulloso de todo lo que Rhodes ha conseguido, pero dejó clara su intención: primero enfrentará a Kevin Owens en WrestleMania y, después de eso, buscará su 15.º título mundial. "No te atacaré por la espalda, voy a mirarte a los ojos y te diré que voy por el campeonato que tienes", sentenció Orton.
Luego, Drew McIntyre apareció para burlarse tanto de Orton como de Rhodes, cuestionando qué había hecho Randy para merecer una oportunidad titular y asegurando que la gente habla más de su reinado de cinco minutos que de su regreso. Además, recordó que había advertido sobre el cambio de John Cena, pero nadie le prestó atención y, por ello, Rhodes terminó recibiendo una paliza.
McIntyre dejó claro que él debería ser el siguiente en la fila por el campeonato y subió al ring para encarar a Orton, amenazándolo con volver a lesionarlo. Luego intentó dirigirse a Rhodes, pero este reaccionó rápidamente y lo atacó con un Drop Down Punch. Orton aprovechó la oportunidad para intentar aplicar un RKO, pero McIntyre logró escapar a tiempo.