Por primera vez en su historia, WWE ha anunciado que un combate será incluido en el Hall of Fame. La empresa ha confirmado que la legendaria lucha entre "Stone Cold" Steve Austin y Bret "The Hitman" Hart de WrestleMania 13 será inducida como parte de una nueva categoría bautizada como Immortal Moments.
El histórico duelo, celebrado en 1997 bajo la estipulación "I Quit", es recordado por su intensidad, la sangre en el rostro de Austin mientras resistía el Sharpshooter, y por haber ejecutado uno de los doble turn más impactantes de todos los tiempos. Austin se consagró como anti-héroe del público sin rendirse, mientras Hart se alejaba del favor popular.
Ambos protagonistas, Steve Austin y Bret Hart, estarán presentes en la ceremonia para recibir este reconocimiento sin precedentes. El anuncio se hizo oficial durante el episodio de Friday Night SmackDown del 28 de marzo, donde se emitió un emotivo video repasando ese inolvidable momento de la historia de WWE.
Cabe recordar que Mick Foley ya propuso esta idea hace unas semanas. En una entrevista para Sporting Talk, Foley mencionó que le hubiera gustado que la lucha entre The Undertaker y Mankind (Mick Foley) en King of the Ring 1998 fuera incluida como la primera lucha del WWE Hall of Fame. “No sé si será el primero en ingresar, pero creo que formará parte del primer grupo. Al menos, me gustaría pensar eso. Creo que ese combate en el Hell in a Cell es el único en la historia de la lucha libre cuya aniversario la gente celebra. Recuerdan dónde estaban y les gusta revivirlo", comentó.
Nominados al WWE Hall of Fame 2025