Esta tarde hemos informado de una posible lesión de Drew McIntyre que se habría producido en el último show de Friday Night SmackDown. En backstage, McIntyre intentaba abandonar el O2 Arena cuando fue sorprendido por Priest en el estacionamiento. Lo que siguió fue un ataque implacable: Priest lo estampó contra un coche y posteriormente lo lanzó con una chokeslam directamente a través del cristal trasero del vehículo. No era un truco: era vidrio real.
El medio PW Insider ha confirmado que McIntyre tuvo contacto real con los cristales durante el ángulo y parte del daño en su ojo fue legítimo. No obstante, parecía que el daño estaba controlado. En una actualización sobre este asunto, Mike Johnson ha asegurado que McIntyre fue atendido por los médidos de WWE y se le pudo ver entre bastidores con un parche en el ojo. El escocés viajó a Estados Unidos porque su trabajo en la gira ha terminado.
"PWInsider.com ha informado antes que, tras el tuit de Drew McIntyre sobre el uso de vidrio real en su segmento con Damian Priest en SmackDown, el luchador afirmó que, aunque no sufrió una lesión grave, sí tenía un trozo de vidrio en el ojo", escribió Mike Johnson.
"Sin embargo, tras consultar con fuentes adicionales dentro de WWE a su regreso a Estados Unidos, el medio asegura que, si bien McIntyre recibió tratamiento en el lugar para limpiar algo de su ojo, se determinó posteriormente que lo extraído no era vidrio. También se confirmó que fue revisado por el equipo médico de WWE antes de abandonar el show".
"Además, se señala que McIntyre llevaba un parche en el ojo en backstage tras el ángulo y que le comentó a algunos compañeros que le habían retirado vidrio del ojo. Por último, se informa que McIntyre no se encuentra presente en el evento en vivo de WWE hoy en Austria, aunque esto no se debe a una baja por lesión, sino a que no estaba programado originalmente para esa fecha".