Kevin Knight es oficialmente parte de All Elite Wrestling, pero su llegada no fue sencilla. Un nuevo informe revela que AEW no era su única opción, ya que antes de tomar su decisión final también recibió ofertas de WWE, NJPW, TNA y MLW.
Según Fightful Select, el contrato de Knight con NJPW expiró durante la semana de Wrestle Kingdom en enero y aunque la empresa japonesa quería retenerlo, varias fuentes señalaron que su objetivo era mudarse a Estados Unidos para firmar con una compañía importante.
En febrero, Knight se reunió con Tony Khan y Rocky Romero antes de enfrentar a AR Fox en una grabación de ROH. Al mismo tiempo, PWInsider informó que tenía una prueba programada con WWE, aunque no está claro si llegó a presentarse en el Performance Center. Un miembro del staff de WWE comentó: "No sé qué más necesitaban ver. Ha luchado en New Japan, CMLL, AEW, Ring of Honor, MLW y TNA. Ha estado en todos los escenarios excepto en el nuestro".
Aunque WWE mostró interés en él, donde probablemente lo habrían enviado a NXT, AEW logró concretar su contratación con una mejor oferta. Knight debutó oficialmente en el último episodio de AEW Collision enfrentando a Jay White. Tras el combate, Tony Khan confirmó la noticia: Kevin Knight es All Elite.