Publicidad

WWE Raw en Londres 31 de marzo de 2025: cobertura y resultados

El combate por el Campeonato Mundial de Mujeres termina en caos

Cody Rhodes noquea a John Cena en su primera interacción física desde Elimination Chamber

WWE Raw
Imagen: WWE
Publicidad
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 31/03/2025

WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.662, desde el The O2 Arena de Londres, Inglaterra. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia.

El show de la marca roja contará con varios combates y segmentos de interés, destacando una defensa titular de IYO SKY ante Rhea Ripley con Bianca Belair como referee especial del enfrentamiento. Además, John Cena y Cody Rhodes estarán presentes en el evento. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Publicidad

Resumen de WWE Raw 31 de marzo de 2025

  • Cody Rhodes y John Cena mantuvieron un nuevo cara a cara.
  • The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) vencieron a New Catch Republic (Tyler Bate y Pete Dunne) en un combate por parejas.
  • Gunther venció a Jimmy Uso tras aplicar un sleeperhold.
    • Gunther atacó brutalmente a Jimmy, obligando a Jey Uso a mirar sin poder hacer nada. 
  • The Judgment Day (Finn Bálor y Dominik Mysterio) vencieron a Penta y Bron Breakker en un combate por parejas.
  • Logan Paul retó a AJ Styles a un combate en WrestleMania antes de noquearlo con un Paulverizer.
  • IYO SKY vs. Rhea Ripley acabó en doble descalificación después de que ambas mujeres golpearan accidentalmente a la referee especial del combate, Bianca Belair.
    • Rhea Ripley atacó a IYO SKY y Bianca Belair durante una pelea en los momentos finales del show.

Reportaje en directo de WWE Raw 31 de marzo de 2025

¡Comienza WWE Raw en Netflix!

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Rhea Ripley, IYO SKY (acompañada de Dakota Kai), Bianca Belair, Logan Paul (con su tropa), The Usos y Gunther.

Publicidad

"Let's Go!, Cena Sucks!", corean los fans antes incluso que de que John Cena aparezca en escena. El dieciséis veces campeón mundial es el encargado de abrir el show una semana más. Como ya es habitual, Cena coloca una toalla con la leyenda "The Last Time is Now" en el apron del ring antes de subir al cuadrilátero. John permanece atento a la reacción de los fans, quienes le dedican sonoros abucheos, además de cánticos a favor y en contra. Cena se dispone a tomar la palabra, pero...

Cody Rhodes irrumpe en escena

"The American Nightmare" hace su entrada bajo una tremenda ovación. Rhodes se da un baño de masas mientras pone rumbo al cuadrilátero, donde le espera su rival en WrestleMania 41. Los fans continúan cantando a capella el tema musical de Cody una vez éste deja de sonar. "Cody, Cody Rhodes", continúan coreando los aficionados. 

Cena se acerca a Rhodes, listo para tomar la palabra, pero el campeón no se lo permite. "Oh, no, no, no, no, no. Te hemos escuchado durante dos semanas. Permíteme, John Cena, que haga tu trabajo por ti", dice Cody. Éste se pregunta qué aspectos podría usar el dieciséis veces campeón mundial para burlarse de él. Quizá que cecea al hablar, puede que su pasado como Stardust. O quizá se burle de su tatuaje en el cuello. Los fans vuelven a corear el nombre de Rhodes. 

Publicidad

Cody reconoce que no lo está pasando bien con la idea de que "Superman está muerto", pero cree que no es del todo cierto. "Creo que has mentido a los fans en las dos últimas semanas. Tú y yo solíamos salir juntos, así que sé que en algún momento te importé. Y sé que ellos te importaban. Así que aprovecha la oportunidad. No tienes que mirarme a mí. Míralos a ellos y diles, John Cena, ¿por qué?", dice Rhodes. "¡Te vendiste!", corean los fans.

"No voy a rebajarme a tu nivel. Solo para protegerte. Porque has sido protegido durante demasiado tiempo. Tampoco voy a cocinarte. Voy a enterrarte, de igual modo que he enterrado a todos los demás", exclama Cena antes de señalar a los fans. "Ellos han dicho durante años que John Cena entierra al talento. Yo no entierro al talento. YO SOY EL TALENTO. Yo entierro la mediocridad". 

John asegura que no le importa Cody en lo más mínimo. "Has manipulado tu ascenso a la cima de este negocio, y tu ego sobrepasa a tu talento. Todo lo que has hecho aquí es aprovecharte de la sombra de mi éxito para lucrarte con él. Yo he sido tan grande que WWE pudo contar con un impulso (heartbeat), y éste se lo han entregado a mi chófer". 

"Así es. Cody Rhodes, vuestro campeón, no es más que mi chófer. Un pegajoso ladronzuelo que cree que por haberme robado los planos estelares, puede dirigir el reino. Ahí está tu 'por qué', Cody Rhodes. Porque tú, con eso, me das asco. Estuviste a mi lado durante años y me robaste cada secreto que necesitabas para ser innegable, pero sigues siendo decepcionante", continúa.

Publicidad

Publicidad

"Intenté hacértelo entender en ese cráneo egoísta. Tienes que ser auténtico, porque ellos pueden reconocer a un farsante. No escuchaste, y eso se nota. Eres demasiado perfecto, estás demasiado pulido, demasiado preparado. Dejas que tu gimmick se reduzca a que ellos canten tu nombre una y otra vez para seguir adelante", dice Cena. Los fans comienzan a cantar. John ríe. "En realidad, no eres más que una rima que se repite, porque lo único que has hecho es encontrar una melodía para engañar a esta gente para que adore tu mediocridad. Quitadle su música y su entrada y no quedará mucho más que mirar, salvo un traje de rayas. Puedes seguir aquí en silencio y apostar hasta tu último dólar a que te enterraré antes de tu último aliento".

"Cody Rhodes no tiene mi aspecto, no actúa como yo, ni mucho menos trabaja como yo. Pero Cody Rhodes tampoco parece él mismo. No actúas como tú mismo ni trabajas como tú mismo, porque después de todos estos años sigues teniendo miedo de mostrarte tal y como eres. En vez de eso, ¿qué recibimos? Cody decide obsequiarnos con una mezcla genérica de cada superestrella que haya querido o show de televisión que haya visto en una gran y deforme masa. Y eso te hace parecer un chico de 16 años que todavía recibe clases de actuación porque teme hablar en público".

"Tú me has mostrado una cosa: que hoy día, una persona mediocre poniéndose encima algo que sí significa algo es suficiente para engañar a esta gente. He trabajado muy duro para convertir eso (señalando el Campeonato de WWE) en un símbolo de maestría para que ahora sea paseado por ahí por un bebé nepo sociópata que está tan metido dentro de sí mismo que tiene su gimmick de wrestling tatuado para que el mundo lo vea. No se trata de dónde está tu tatuaje, Cody. Es tu tatuaje el que dice al mundo quién eres realmente: un fan normal como ellos. Después de WrestleMania, será grandioso para ti. Ve derecho a Fanatics y compra el campeonato de juguete que compran ellos. Y preséntate como el campeón de todos ellos, porque el último Campeón Verdadero se llevará ese (señalando el título de WWE) a casa y expondrá al mundo quién eres realmente: un chico de los recados que solo tuvo suerte".

"Quizá tengas razón, John. Quizá fuí escogido. ¿Pero sabes quiénes me escogieron? Ellos", responde Cody señalando a la grada. "¿Podrías decir lo mismo, John Cena? ¿O fue un tipo en una oficina quién te escogió a ti, alguien que ya no está aquí y del que no hablamos?", añade. "¿Así que no sé quién soy? ¿Y quién demonios sabe quién es? Pero sé algo. Soy Cody Rhodes. Soy un wrestler como mi padre antes que yo. Y si alguien es una creación de la compañía, eres tú, no yo. ¡Demonios, todo el mundo tiene miedo de ti al micrófono! Pero yo no. Porque sé que hay más verga (dick) en esa promo tuya que en tus pantalones. ¿Quieres burlarte de mí porque parezco un chico de 16 años que recibe clases de actuación para hablar en público? Pues bien, tú eres un tipo que sale con Zac Effron y que desearía tener 16 años". 

"Dices que tú creaste todo esto. Esto es lo que creaste: un montón de fans desilusionados que me hicieron más fácil la decisión de empaquetar mis cosas para marcharme a otro lugar donde poder decir, 'hey, miradme'. No actúes como si lo hubieras dejado todo ordenado antes de irte a Hollywood. No actúes como si hubieras dejado WWE mejor de cómo la encontraste. Y ya que sale el tema, hay dos hombres en este ring. Lo que te voy a preguntar puede que erosione toda la lógica que acabas de soltar. Entre tú y yo, ¿quién se vendió a The Rock?", pregunta Rhodes. "John, todavía eres mi héroe. Pero también eres un pedazo de mierda". "¡Pedazo de mierda!", corean los fans.

"He trabajado cien veces más duro que tú y en todo ese tiempo nunca fuí protegido por el público o por una superestrella, y eso incluye la actual compañía, que no dejaba de lanzarme su mejor golpe. Es un hecho que todos saben que cada vez que entro en este ring, es un desafío para cualquier recinto o cualquier superestrella lo suficientemente tonta como para bajar por esa rampa y dar lo mejor de sí mismas para ver si tienen lo que hace falta para dejarme tendido en el suelo. Nadie. Nadie ha sido digno de ello. Así que decidí hacerlo yo mismo. Esa es la razón por la que nunca me he marchado. Siempre he estado aquí. Porque no importa lo alta que sea la cima a escalar, no importa la basura que me arrojen, encontraré la manera de hacerla grandiosa. Tú te tuviste que marchar porque te diste cuenta que lo mejor de ti no alcanzaba ni para limpiarme el trasero. Yo creo imperios para millonarios. Lo más que has hecho tú es robarle el dinero a sus hijos. Te veo en WrestleMania, campeón", dice John para poner fin a su promo.

Cena se dispone a abandonar el ring cuando Rhodes lo detiene. "John, quiero recordarte algo. En todo el tiempo que estado aquí, y después de todo lo que he pasado, el público jamás ha coreado 'No sabes pelear'", dice Cody. "¡No sabes pelear!", corean los fans. Molesto, John regresa al ring, listo para atacar al campeón, pero éste lo detiene para responder con un Cross Rhodes. Cody recoge la gorra de Cena para dejarla caer sobre su pecho. Rhodes alza el Título de WWE sobre John antes de abandonar el ring.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) hacen su entrada. Los fans los reciben con abucheos. Kofi y Xavier toman dos micrófonos. Woods manda callar al público, recordándoles que son el mejor equipo de la historia del negocio. El público los insulta. Kofi les deja claro que no dejaron Estados Unidos para ser abucheados por el público londinense, sino porque Adam Pearce les obliga a probar que merecen una oportunidad titular. Y eso es justo lo que harán esta noche. Y cuando conquisten los campeonatos por parejas, todos podrán exclamar: "¡Gracias Dios por The New Day!"

Adam Pearce aparece en la rampa de entrada para presentar a los oponentes de The New Day: ¡Tyler Bate y Pete Dunne! Los británicos son recibidos con una gran ovación de sus compatriotas.

Combate por parejas
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. New Catch Republic (Tyler Bate y Pete Dunne)

Tyler y Xavier comienzan la pelea. El británico atrapa a Woods en un headscissors antes de dar el relevo a Pete. Bate aplica una hurricanrana sobre su rival, al que Dunne remata con un puñetazo directo al rostro. Tyler y Pete se combinan contra Woods, con el primero aplicando una senton tras saltar por encima de su compañero. Kofi trata de intervenir, pero es expulsado del ring. Woods es el siguiente en caer. Dunne se lanza con un rodillazo contra Kingston. Tras ello, Bate ejecuta un tope sobre Woods. 

La acción regresa al interior del ring. Kofi distrae a Pete, permitiendo que Xavier lo golpee con un rodillazo en la espalda. Dunne cae a ringside, donde recibe una patada de Kofi. The New Day desatan una lluvia incesante de patadas contra Pete en su esquinero. Kingston lo remata con un dropkick. 1..2..NO. Woods atrapa a su compañero para aplicar un slam. El cuerpo de Kofi impacta contra el del británico. Xavier lo cubre. 1..2..NO.

Xavier castiga a Pete con ayuda de las cuerdas. Kofi aprovecha una distracción de la referee para patear la cara de Dunne. Xavier lo remata con otra patada por la espalda. 1..2..NO. Woods inmoviliza a Pete en la cuerda inferior, permitiendo qye Kingston aplique una senton en la zona del apron. El ghanés lleva a su oponente al interior del cuadrilátero para lanzarse con un elbow. 1..2..NO. Dunne escapa ágilmente de sus oponentes para dar el relevo a Bate.

Tyler entra con todo, lanzando una gran ofensiva contra Kofi. Bate aplica un airplane spin + slam sobre el ghanés. Pete se combina con Tyler para aplicar un Disqus Lariat + German Suplex. 1..2..NO. Xavier interrumpe el conteo. El combate se sume en el caos. Pete aplica un finger snap sobre Woods, que cae a ringside. Kofi sorprende a Pete con un SOS. 1..2..NO.

Dunne responde con dureza, pateando a sus dos rivales. Bate sorprende a Xavier con el Bop And Bang. New Catch Republic patean al unísono a Woods en su propio esquinero antes de prepararse para su último movimiento. Sin embargo, Kingston interviene desde ringside para hacer caer a Tyler, quien se golpea contra el apro. Tras ello, Kofi se une a Xavier para aplicar un definitivo Midnight Hour sobre Pete. 1..2..3.

Vencedores: The New Day

Cathy Kelley entrevista a The New Day en la rampa de entrada. Xavier deja claro que merecen ser campeones. Kofi exige que se les conceda lo que merecen por derecho: una oportunidad titular. ¡The War Raiders aparecen en escena! Ivar y Erik se encaran con Woods y Kingston, ante quienes alzan los Campeonatos Mundiales por Parejas. Tras un intercambio de amenazas, The New Day regresan a backstage. Mientras, los campeones permanecen, desafiantes, en la rampa de entrada. Así llegamos al final de este segmento.

Jey Uso se acerca a su hermano Jimmy en backstage. Jey desea estar junto a él en su combate de esta noche. Sin embargo, Jimmy cree que es mejor que haga esto en solitario. Jimmy insiste en que su objetivo es hacerle ver que Gunther no es invencible. Es por ello que esta noche derrotará al austríaco del mismo modo que Jey lo hará en WrestleMania para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado. YEET. Ambos chocan las manos. Jimmy trata de marcharse, pero Jey se lo impide al no soltarle la mano. "Te escucho, pero ten cuidado", dice un preocupado Jey antes de marcharse.

Jackie Redmond entrevista a Ludwig Kaiser en la grada del público. Jackie pregunta al alemán por sus buenos momentos y por los no tan buenos desde que inició su carrera en solitario. Kaiser le asegura que no existen tales momentos, sino una cartelera para WrestleMania que está ultimándose y en la cual él no está presente. Ludwig acusa directamente a Adam Pearce de no haber hecho bien su trabajo. Se trata de un problema que espera que sea solucionado. De lo contrario, tendrá que tomar cartas en el asunto, y nadie querrá que suceda eso. Dicho esto, Ludwig da por finalizada la entrevista.

Vemos a Kate Nash, Michael "Venom" Page, Charlie Brooker y Lewis Capaldi en primera fila.

Vemos a un árbitro dando indicaciones a Bianca Belair antes de salir a escena para arbitrar el combate titular de esta noche.

Jimmy Uso vs. Gunther

Gunther trata de lanzar el primer golpe, pero Jimmy lo detiene para responder con una lluvia de ataques. Gunther frena la ofensiva de su oponente con una big boot. El austríaco expulsa a Jimmy del ring para desatar toda su furia contra él. Gunther aplica varios chops antes de lanzar al samoano contra la barrera del público. El austríaco se prepara para ejecutar una powerbomb sobre la mesa de comentaristas, pero Uso lo evita aplicando un body drop. El cuerpo del campeón impacta contra el suelo. Jimmy regresa al ring, solo para lanzarse con un suicide dive.

La acción regresa al interior del cuadrilátero. Gunther detiene un Uso Splash con las rodillas. Jimmy se repone para aplicar un superplex desde el esquinero contrario, seguido de un Uso Splash, que esta vez sí acierta de lleno. 1..2..NO. La acción regresa a ringside. Gunther aplica un side slam sobre Jimmy, cuya espalda impacta contra el apron. Tras ello, "The Ring General" ejecuta un clothesline. Jimmy queda tendido en el suelo. 

El árbitro inicia el conteo de 10. Jimmy regresa, solo para recibir un uppercut. Gunther se burla de su oponente en uno de los esquineros. Jimmy trata de reponerse, pero es derribado con un chop. Gunther patea a su rival, quien recibe los ánimos de los fans. Gunther continúa aplicando dolorosos chops contra el samoano. El austríaco reta a Jimmy a que lo abofetee. Uso le concede su deseo, aplicando una bofetada tras otra, seguidas de dos superkicks y un german suplex.

Gunther responde con un missile dropkick, seguido de una Powerbomb. 1..2..NO. Gunther detiene el conteo para seguir castigando a su oponente. Gunther aplica una big boot, seguido de un clothesline. 1...2...NO. El austríaco vuelve a detener el conteo. "YEET, YEET", corean los fans. Gunther golpea la espalda de Jimmy antes de atraparlo en un sleeperhold. Uso pierde la consciencia y el árbitro declara el final del combate.

Vencedor por sumisión: Gunther

Gunther amaga con abandonar el ring, pero se detiene en el apron. Tras observar al samoano, decide regresar para atraparlo en un nuevo sleeperhold. ¡Jey Uso corre hacia el ring! Jey se lanza contra el campeón, que decide retirarse por la grada del público. Jey regresa al ring para comprobar el estado de su hermano. Jey ayuda a Jimmy a ponerse en pie. "¡Uso, Uso!", corea el público. El equipo médico atiende a Jimmy en el apron antes de que Jey le ofrezca su hombro para llevarlo hacia backstage. Sin embargo...

¡Gunther ataca a The Usos por la espalda! El austríaco lanza a Jey contra las escaleras metálicas. Varios oficiales, acompañados de dos miembros de seguridad tratan de intervenir, solo para recibir la ira del campeón. Éste aplica una powerbomb sobre uno de los guardias, que aterriza en las escaleras metálicas. Gunther se gira a por el segundo guardia, al que noquea con una big boot.

Gunther clava sus dedos en los ojos de Jey antes de usar las bridas de sujeción de uno de los guardias para atar al samoano a la segunda cuerda. Tras ello, va en busca de Jimmy, al que lanza contra la barrera del público. Gunther entra en el ring para mostrar el Campeonato Mundial. Jey trata desesperadamente de liberarse. Jimmy se dispone a regresar, pero Gunther lo golpea en la cabeza con el cinturón. Gunther sigue provocando a Jey, mostrándole el campeonato. Jimmy regresa, esta vez con la cabeza ensangrentada. Gunther muestra a Jey el rostro de su hermano, al que aplica una powerbomb. Gunther desata una ráfaga de puñetazos contra la cara de un inconsciente Jimmy. Gunther se frota el cuerpo con la sangre de Jimmy, e incluso la saborea antes de escupirla. Gunther continúa golpeando a Jimmy antes de aplicarle un sleeperhold. Jey observa impotente la escena. Adam Pearce y varios productores intervienen para poner fin a la barbarie. Cubierto de sangre, un satisfecho Gunther alza el campeonato antes de abandonar el ring.

Vemos a Finn Bálor, Dominik Mysterio y Carlito conversando amistosamente en backstage. Liv Morgan y Raquel Rodriguez se unen a sus compañeros. Liv se percata de que reina la paz en la facción. Un sonriente Bálor le recuerda que las peleas son normales entre hermanos, pero éstos siempre se respetan. Además, la idea de incorporar un nuevo miembro a la facción ha quedado en el pasado. Ahora deben centrarse en lo que importa de verdad: traer más oro al equipo. Y todo comenzará esta noche cuando él y Dominik muestren a Bron Breakker y Penta que The Judgment Day es una máquina bien engrasada. Finn se acerca a Raquel para señalar que no debe preocuparse por su derrota de la semana pasada, pues él se encargará de ganar el Campeonato Intercontinental para la facción. Dicho esto, el irlandés se marcha junto a Mysterio. Carlito permanece junto a Raquel. Cuando ésta se percata de su presencia, le ordena que vaya junto a sus compañeros. Morgan insiste en que se marche para ayudar a Finn y Dominik. El puertorriqueño obedece. Una vez a solas, Liv indica a la texana que tienen que hacer algo con Lyra Valkyria y Bayley.

Combate por parejas
Penta y Bron Breakker vs. The Judgment Day (Finn Bálor y Dominik Mysterio) (con Carlito)

Penta y Dominik comienzan la pelea. Finn distrae a Penta para que su compañero lo ataque por la espalda. Penta se repone rápidamente para derribar a Mysterio con una hurricanrana. Bron recibe el relevo. Breakker derriba a Dominik con un tackle. Finn recibe el relevo, solo para recibir un scoop powerslam. Penta vuelve a entrar. El mexicano patea a Finn en uno de los esquineros. Dominik trata de intervenir, pero recibe un backbreaker. Los heels acaban en ringside. El enmascarado se lanza sobre ellos con un tope.

Penta sigue atacando a ambos antes de llevar a Bálor de regreso. Penta se lanza con un diving crossbody. 1..2..NO. Penta golpea a su oponente con un sonoro chop. Carlito sube al apron para causar una distracción, lo que permite a Dominik sorprender a Penta, a quien ataca con ayuda de las cuerdas. The Judgment Day toma el control del combate.

Finn derriba al enmascarado con un DDT invertido. 1..2..NO. El irlandés atrapa a su rival en un headlock. Penta trata de escapar, pero Dominik distrae al árbitro, permitiendo que Bálor se sirva de artimañas para volver a derribar a su oponente. Mysterio carga contra Penta en su esquinero. Finn golpea al mexicano antes de inmovilizarlo. Así, Mysterio puede aplicarle un springboard senton.

Dom aplica el The Three Amigos. Penta bloquea el tercer suplex antes de forcejear con Mysterio, al que sorprende con un backstabber. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Penta y Dominik logran llegar a sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros.

Bron entra con todo, deshaciéndose de sus dos rivales con belly-to suplexes. Finn y Dom tratan de aplicar un doble suplex, pero es Breakker quien los derriba con ese mismo movimiento. Bron derriba a Bálor con un clothesline antes cargarlo sobre sus hombros. Penta sube a la parte superior del esquineros para derribar al irlandés con un slingblade. 1...2..NO. Dominik interrumpe el conteo.

La acción continúa. Mysterio impide que Penta ejecute un Mexican Destroyer sobre Bálor. Bron se dispone a ejecutar una spear sobre Finn, pero éste se aparta justo a tiempo. El impacto lo recibe Penta. Bálor expulsa del ring a Breakker, quien posteriormente recibe un corner dropkick de Mysterio. Finn lleva a Penta junto a uno de los esquineros, donde lo remata con un Cup de Grace. 1..2..3.

Vencedores: The Judgment Day

Vemos a Chad Gable conversa con Adam Pearce en su oficina. Chad felicita al General Manager por contratar a El Grande Americano. Gable asegura que le encantaría enfrentarse al enmascarado. Pearce señala que los miembros de LWO también desean enfrentarse a Chad. Éste comienza a toser antes de entregar un nuevo parte médico a Pearce. El documento confirma que el luchador todavía no puede competir debido a su estado de salud. Adam lamenta que siga enfermo, más teniendo en cuenta que la próxima semana estarán en Minneapolis, la tierra natal de Gable. Éste le asegura que estará en perfecto estado para entonces. Adam lo interrumpe para dejarle claro que no hay nada más importante que su salud. Además, ya tiene algo planeado para la semana que viene porque, ¿quién mejor para competir en suelo americano que El Grande Americano? "Pearce, es mi tierra natal", dice Chad. Adam le devuelve el parte médico. "Es oficial. Órdenes del doctor", dice el General Manager. Gable recoge el documento y se marcha molesto. Pero antes de salir de la oficina, se topa con Akira Tozawa, Otis y Maxxine Dupri. "Payasos", exclama Chad. "Idiota", dice mirando directamente a Otis. Gable se marcha de la oficina. Dupri desea comentar con Pearce el futuro de su facción en la división por parejas. Pero no solo en lo que respecta a sus compañeros, sino también para ella. Y es que, tras hablar con Natalya, tiene algunas ideas al respecto. Adam se muestra abierto a escucharlas. Maxxine sonríe aliviada. Así llegamos al final del segmento.

Jackie Redmond entrevista a Karrion Kross en la zona de la grada. Kross pregunta al público quién es su heel favorito. La respuesta es bastante variada. Por su parte, Karrion afirma que su villano favorito es AJ Styles. Y es que, "The Phenomenal One" usa una farsa como fachada, y bajo ella se oculta un demonio. Uno que él conoce muy bien. Ahora se pregunta si los fans podrán ver a ese demonio cuando Styles se encuentre con Logan Paul esta noche.

Cathy Kelley se dispone a entrevistar a Bron Breakker. De pronto, Penta interrumpe la entrevista. Furioso, el mexicano increpa al campeón por lo sucedido hace unos minutos. La tensión va en aumento. Varios oficiales intervienen para evitar una pelea.

AJ Styles hace su entrada. "¡AJ Styles, AJ Styles!", corean los fans. "The Phenomenal One" señala que ha esperado pacientemente en backstage. Pero ya se ha cansado. "Logan Paul. Si tienes algo que decirme a la cara, sal y dímelo ahora mismo".

Paul aparece en escena. Logan coge el cartel de un fan que se mofaba de su bebida PRIME para romperlo por la mitad. Paul entra en el ring, donde pide un micrófono. Los fans lo abuchean. Logan les responde asegurando que ninguno de los presentes, incluyendo AJ Styles, tiene el nivel de fama que él posee. Así pues, si desea hacerlos esperar, tendrán que obedecer como las ovejas que son. El público intensifica sus abucheos con insultos. Logan asegura que no se rebajará a su nivel, ya que ahora tiene una hija y quiere enseñarle buenos valores, como el perdón. "AJ Styles, te perdono por lo que me hiciste en el Madison Square Garden. Pero no olvido, así que no lo vuelvas a hacer", dice el youtuber. "Te entiendo, tío. Yo también tengo una hija. ¿Sabes qué? Yo también te perdono", responde AJ. Logan pregunta por qué lo perdona exactamente. "Te perdono, Logan Paul, por ser el mayor imbécil que jamás haya pisado WWE", responde "The Phenomenal One".

Styles deja claro a Paul que a los fans no les importa el ego o la fama de las superestrellas, sino el sacrificio que están dispuestos a asumir. Styles reconoce que Logan posee un gran talento. La pregunta es, ¿qué hará con ese talento? Paul, sin embargo, no desea seguir los consejos de alguien a quien no quiere parecerse. AJ recuerda un dicho: "No extiendas cheques que tu culo no pueda pagar". Dicho esto, el excampeón de WWE afirma estar preparado para competir esta misma noche. Logan le deja claro que no peleará ante el público de Londres, a quienes describe como personas pobres y arruinadas. Paul propone a AJ Styles un escenario más apropiado para su combate. Logan señala el gran logo de WrestleMania 41. De pronto, el youtuber lanza una patada. AJ la bloquea para responder con varios puñetazos. Logan escapa a ringside. AJ va en su busca. Paul trata de noquear a Styles con un derechazo, pero su enemigo lo esquiva para contraatacar. AJ golpea la cabeza del youtuber contra la mesa de comentaristas antes de llevarlo de regreso al cuadrilátero. Logan sorprende a Styles con las cuerdas, provocando que éstas golpeen contra la entrepierna del excampeón de WWE. Paul sonríe mientras AJ se retuerce de dolor. El youtuber agarra a Styles para rematarlo con un Paulverizer. Logan celebra mientras los fans abuchean.

Jackie Redmond entrevista a Lyra Valkyria en backstage. Lyra agradece a Bayley por su ayuda de la semana pasada. Sin embargo, no ha olvidado que "The Role Model" es la única mujer que la ha vencido desde que es Campeona Intercontinental. Es por ello que la semana que viene pondrá en juego el oro contra ella con el objetivo de demostrar que puede vencerla.

The Judgment Day al completo celebran en backstage. Un pletórico Finn Bálor recuerda que ha cubierto a Penta para la victoria de esta noche. Y no solo eso, por segunda semana consecutiva se ha encargado de Bron Breakker. El irlandés está en racha, y se lo hará saber a Adam Pearce para que el General Manager le conceda una oportunidad titular. Finn abandona el lugar para poner rumbo a la oficina de Adam. Liv Morgan se dirige a Dominik Mysterio para dejarle claro que él merece esa oportunidad tanto o más que Bálor. Es por eso que ella también hablará con el General Manager al respecto. Liv se marcha junto a Raquel Rodriguez, dejando atrás a Dominik y Carlito, quienes permanecen en silencio. Así llegamos al final del segmento.

Combate por el Campeonato Mundial de Mujeres (Special Guest Referee: Bianca Belair)
IYO SKY (c) vs. Rhea Ripley

Ambas mujeres llevan la acción hacia las cuerdas, obligando a Bianca a intervenir. Rhea carga contra su oponente en uno de los esquineros. Belair cuenta hasta cuatro. La australiana no libera a su rival, por lo que "The EST of WWE" debe intervenir una vez más. Ripley se molesta con ella. Ahora es IYO quien atrapa a Rhea en uno de los esquineros. Bianca vuelve a contar hasta cuatro. La japonesa no libera a su oponente, lo que lleva a Belair a intervenir. La acción continúa con sucesivos roll-ups.

SKY y Ripley intercambian ataques en el centro del ring. Rhea derriba a la campeona, a la que posteriormente patea. Rhea desata una lluvia de puñetazos contra IYO antes de ejecutar un dropkick. 1..2..NO. Ripley lanza a SKY contra las cuerdas para golpear la espalda de la campeona en el rebote. IYO detiene la ofensiva de la australiana, a la que golpea con varios rodillazos directos al estómago. IYO lanza a Ripley contra las cuerdas, donde la patea en la espalda.

IYO atrapa a la retadora en una llave de sumisión. Ripley escapa para desatar una ofensiva. Ripley ejecuta varios clotheslines, seguidos de un slam invertido. 1..2..NO. IYO escapa de su oponente antes de ejecutar un dropkick. SKY patea a la australiana en la zona del esquinero para posteriormente aplicar un missile dropkick. Rhea cae a ringside. SKY se lanza con un suicide dive reconvertido en crossbody.

Ripley carga a SKY sobre sus hombros para dejarla caer sobre el apron. IYO escapa de su oponente con una poisonrana extrañamente ejecutada y ambas acaban tendidas en el suelo. Rhea y SKY regresan al ring para comenzar un intercambio de ataques. IYO escapa de Ripley para aplicar un double stomp. SKY busca altura. Rhea va tras ella para atacarla. Ripley carga a SKY sobre sus hombros para ejecutar un samoan drop desde la segunda cuerda, pero la japonesa lo revierte en un crucifix en plena caida. IYO cubre a la australiana. 1..2..NO.

La acción se traslada al esquinero contrario. IYO se lanza con un diving crossbody, ¡pero Rhea la detiene con un headbutt! 1...2...NO. La australiana se dispone a ejecutar un Riptide. IYO lo bloquea. Rhea no libera a la campeona, a la que carga sobre su hombro para ejecutar un Razor's Edge, seguido de un Shinning Wizard. 1..2..NO. Rhea no se lo cree. Ripley levanta a la japonesa, lista para aplicar un Riptide, pero la campeona lo revierte en un roll-up. 1..2..NO.

Rhea aplica una big boot. IYO lo esquiva, provocando que el impacto lo reciba Bianca, que acaba en ringside. Rhea ejecuta un Riptide sobre SKY. 1..2..3..4..5..6..7..8..9..10..11..12.. Ripley se percata de la ausencia de Bianca. Rhea se acerca a las cuerdas para exigir a una dolorida Belair que regrese al cuadrilátero. "The EST of WWE" vuelve para realizar el conteo. 1..2..NO.

Belair y Rhea discuten. IYO trata de intervenir, pero Rhea la derriba para lanzar una lluvia de puñetazos. Bianca interviene, solo para ser empujada por Ripley. Mientras, IYO sube a uno de los esquineros para lanzarse con un missile dropkick. Ahora es Ripley la que se aparta, provocando que el impacto lo reciba Bianca, que acaba en ringside una vez más. Cansada, Belair ordena el final del combate.

Resultado del combate: Doble descalificación

Furiosa, Rhea va en busca de Bianca para iniciar una pelea en ringside. IYO se lanza sobre ambas con un moonsault. SKY lleva a Ripley de regreso al ring para seguir golpeándola. Bianca va tras ellas. Belair separa a la japonesa de la australiana para desatar una lluvia de puñetazos sobre la campeona. Ripley las separa para aplicar un headbutt sobre Bianca, seguido de un Riptide. Rhea atrapa a SKY para ejecutar otro Riptide.

Rhea se dispone a abandonar el ring, pero los fans quieren más. Ripley regresa para atrapar a Belair, sobre la que ejecuta un segundo Riptide, esta vez desde la segunda cuerda del esquinero. Tras ello, agarra del pelo a una noqueada IYO para gritarle algo al oído. Rhea recoge el Campeonato Mundial de Mujeres para posar con él en el centro del ring. Así llegamos al final del episodio de la marca roja de esta semana.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE, RAW, Monday Night Raw, Netflix
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad