WWE ha celebrado esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión desde el O2 de Londres, Inglaterra, siendo el último espectáculo de la gira en Europa que comenzó hace tres semanas en Barcelona. La compañía ha ofrecido varios segmentos y combates de interés, destacando una lucha por parejas entre New Day y New Cath Republic, el dúo formado por Tyler Bate y Pete Dunne.
Antes de confirmarse la lucha, Kofi Kingston y Xavier Woods aparecieron para marcarse una promo heel contra el público londinense. Los integrantes de New Day confirmaron que Adam Pearce les había colocado en una lucha para conseguir una oportunidad titular por el Campeonato por parejas de WWE Raw. Aam Pearce intervino y presentó a los oponentes de New Day, anunciando el regreso de Tyler Bate al ring.
A pesar del apoyo del público, Pete Dunne y Tyler Bate cayeron derrotados. En los instantes finales. Bate recibió el relevo para combinarse con su compañero. Kofi intervino desde ringside para hacer caer a Tyler. Tras ello, se unió a Xavier para aplicar un definitivo Midnight Hour y llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Una vez terminado el combate, Woods y Kingston fueron entrevistados en la rampa por Jackie Redmond, y fueron interrumpidos por los War Raiders. Ambos equipos mantuvieron un momento tenso antes de cambiar de escenario. En el momento de publicar esta noticia, no se ha confirmado la fecha de la lucha titular por los títulos de parejas, actualmente en manos de los War Raiders (Ivar y Erik).
En febrero de 2025, Tyler Bate recibió el alta médica tras siete meses lesionado. En 2024, Bate fue traspasado al roster principal y formó New Catch Republic con Pete Dunne. El equipo tuvo buenas actuaciones, teniendo oportunidades titulares por los Campeonatos en parejas en Elimination Chamber y WrestleMania XL, antes de que la lesión de Bate pusiera en suspenso los planes para el equipo.