Publicidad

WWE NXT 1 de abril de 2025: cobertura y resultados

Ricky Saints vence a Shawn Spears para ganar el Campeonato Norteamericano de NXT en el evento estelar de la noche

Stephanie Vaquer deja vacante el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT

WWE NXT
Imagen: WWE
Publicidad
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 02/04/2025

The CW y Netflix emitirán esta noche un nuevo episodio de WWE NXT, con Vic Joseph, Corey Graves y Booker T en la mesa de comentaristas, en directo desde el Performance Center de Orlando, Florida. El show contará con varios combates y segmentos de interés, destacando una defensa del Campeonato Norteamericano de NXT, además de un careo entre Trick Williams y Oba Femi.

Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Publicidad

Resumen de WWE NXT 1 de abril de 2025

  • Stephanie Vaquer dejó vacante el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT; Ava anunció que seis mujeres se enfrentarán en una Ladder Match en NXT Stand & Deliver con el título en juego.
    • Jaida Parker protagonizó un altercado con Jordynne Grace.
  • Zaria (con Sol Ruca) venció a Lash Legend (con Jakara Jackson) para clasificarse a la Ladder Match de NXT Stand & Deliver.
  • No Quarter Catch Crew (Tavion Heights y Myles Borne) (con Charlie Dempsey y Wren Sinclair) vencieron a Hank Walker y Tank Ledger en un combate por parejas.
  • Ava anunció que Oba Femi defenderá el Campeonato de NXT ante Je'Von Evans y Trick Williams en Stand & Deliver.
    • Darkstate volvieron a atacar.
  • Kelani Jordan venció a Roxanne Perez para clasificarse a la Ladder Match de NXT Stand & Deliver.
  • Ricky Saints venció a Shawn Spears para ganar el Campeonato Norteamericano de NXT en el evento estelar de la noche.
    • Ethan Page atacó a Ricky Saints en los momentos finales del show.

Reportaje en directo de WWE NXT 1 de abril de 2025

¡Comienza WWE NXT en Netflix!

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Ricky Saints y The Culling al completo.

Publicidad

Stephanie Vaquer es la encargada de abrir el show de esta noche. "The Dark Angel" se dirige hacia el ring con sus dos campeonatos. Ava la recibe en el cuadrilátero. "¡La Primera!", corea el público. La General Manager afirma que la chilena ha demostrado desde el primer día por qué la llaman "La Primera". Competir por partida doble la semana pasada y retener ambos títulos no hace más que demostrar el calibre de superestrella de Stephanie. Sin embargo, y teniendo en cuenta la nutrida división femenina de NXT, ambos títulos merecen ser defendidos de forma frecuente. Esto ha llevado a ambas mujeres a discutir el tema, para finalmente tomar una decisiór: Vaquer renunciará al Campeonato Norteamericano y una nueva campeona emergerá de una Ladder Match entre seis mujeres que tendrá lugar en NXT Stand & Deliver. Además, los primeros combates clasificatorios se disputarán esta noche. Los fans abuchean la decisión. 

"Entiendo que esta no es una decisión popular", dice Stephanie. "NXT me ha dado oportunidades y quiero hacer lo mismo por todas las demás. Realmente quiero impulsar mi división femenina de NXT, no frenarla". Vaquer se gira hacia Ava. "Esta noche voy a entregarte el Campeonato Norteamericano... con una condición: podré escoger a quién me enfrentaré en Stand & Deliver por mi Campeonato de Mujeres de NXT". Ava acepta su petición.

Jordynne Grace aparece en escena. 

Jordynne se disculpa con Vaquer por interrumpirla una semana más, pero también está contenta tras escuchar que la chilena escogerá a su rival en Stand & Deliver. Y es que, con Jaida Parker fuera de la ecuación, es hora de que los fans tengan lo que han estado esperando. "Por primera vez en la historia, en el escenario más grande de NXT, 'The Juggernaut' contra 'La Primera'", dice Grace mientras se planta frente a la campeona. 

Publicidad

Jaida Parker interrumpe el segmento.

Parker deja claro que todavía no ha desaparecido de la órbita titular. Además, la semana pasada se encargó de tumbar a Grace. Se suponía que hace siete días derrotaría a Stephanie para estar esta noche aquí como nueva Campeona de NXT. Pero eso no sucedió por culpa de Jordynne. Jaida se dirige directamente a Vaquer para que admita que estuvo a punto de perder. Es por eso que, si vuelve a tener la oportunidad, le asegura que...

Grace la interrumpe para recordarle que ya tuvo su oportunidad. Entiende que Parker no entienda cómo funciona esto ya que nunca ha sido campeona, pero ahora le toca ir al final de la fila. Vaquer se acerca a ellas. "Parece que las dos necesitáis solucionar esto", dice la chilena. Sus palabras dan paso a un intercambio de puñetazos entre sus dos potenciales retadoras. Jordynne lleva a Jaida hacia el apron antes de propinarle un puñetazo. Parker cae a ringside. Varios miembros de seguridad aparecen en escena para poner orden. Grace atrapa a uno de ellos para arrojarlo fuera del cuadrilátero. El guardia sale disparado para aterrizar sobre varios compañeros. Ambas mujeres siguen increpándose mientras el segmento llega a su final.

Vemos un mensaje de Trick Williams en Instagram, donde reta a Oba Femi a encontrarse con él en el ring, donde podrán hablar sobre el Campeonato de NXT. Sarah Schreiber se acerca a "The Ruler" en el parking del recinto para llevar a cabo una entrevista improvisada. Femi deja claro que no le importa lo más mínimo lo que diga Williams. "Yo soy el campeón. Él responde ante mí. Él espera por mí. Y esta noche, daré mi veredicto final a Trick Williams, y lo recibirá por las malas, porque tú no llamas a 'The Ruler'", dice antes de marcharse.

Publicidad

Publicidad

Varias mujeres prestan atención en el vestuario a la decisión tomada por Ava y Stephanie Vaquer. Adrianna Grace cree que la competición para ganar el Campeonato Norteamericano es demasiado peligrosa para ella, insinuando que no formará parte de esto. Fallon Henley, por su parte, se muestra confiada en clasificarse para NXT Stand & Deliver, donde recuperará el título. Lola Vice le deja claro que nadie quiere verla con el oro otra vez antes de prometer que ella será la próxima campeona. Cora Jade le asegura que eso no pasará. Además, Lola no sabría qué hacer con el campeonato, salvo mover el trasero con él. La tensión va en aumento hasta que todo el vestuario estalla en una gran discusión.

Combate clasificatorio a la Ladder Match en NXT Stand & Deliver
Zaria (con Sol Ruca) vs. Lash Legend (con Jakara Jackson)

Zaria y Lash se observan detenidamente antes de iniciar la acción. Ambas luchadoras miden sus fuerzas. Lash derriba a Zaria. Legend aplica un suplex sobre la australiana. Ésta responde con un chop. Lash contraataca con otro, el cual resuena por todo el recinto. La acción continúa. Legend escapa de una llave de sumisión para responder con un body slam. Lash se lanza con un elbowdrop. Zaria lo esquiva para responder de la misma manera, pero Legend también lo esquiva. 

Lash aplica un Pump Kick sobre su rival, que cae a ringside. Jakara se acerca a la australiana para burlarse de ella. Sol no tarda en acudir al lugar para increparla. Lash baja a ringside para unirse a la discusión. Legend lleva a Zaria de regreso al ring. Lash lanza repetidamente a su oponente contra los esquineros. Legend abofeta a la australiana para burlarse de ella. Lash desata una lluvia de puñetazos sobre el rostro de Zaria en la zona de las cuerdas. El árbitro ha de intervenir para separarla de su rival.

Legend agarra el brazo de su oponente para derribarla una y otra vez con tackles. Lash atrapa a Zaria en un crossface. Zaria logra escapar, solo para ser derribada con un clothesline. Legend continúa dominando a su rival, cuya cara golpea contra la lona. Lash centra su castigo en la espalda de la australiana. Ésta trata de reaccionar, pero Legend la atrapa en un bear hug. Pese al dolor, Zaria se niega a rendirse.

Zaria aplica un headbutt para escapar. Lash responde con un derechazo. Legend carga a Zaria sobre sus hombros para aplicar un Torture Rag. Zaria forcejea hasta que logra escapar. Tras ello, ambas mujeres se derriban mutuamente con un clothesline al unísono. "¡NXT, NXT!", corean los fans. Zaria y Legend intercambian duros golpes. Lash derriba a Zaria antes de buscar un suplex. Zaria lo bloquea para aplicar su propio suplex.

Zaria aplica un corner splash sobre Legend. Zaria patea el rostro de su oponente antes de lanzarse con un diving crossbody. Lash la atrapa en pleno vuelo para contraatacar con un backbreaker. Zaria revierte una powerbomb con una hurricanrana. Zaria ejecuta un german suplex antes de buscar una spear. Lash la esquiva para contraatacar con un chokeslam. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!" Lash busca su finisher. Zaria escapa de su oponente y esquiva una big boot para responder con una spear. Un F-6 pone punto y final al combate. 1..2..3.

Vencedora: Zaria

Josh Briggs y Yoshiki Inamura observan el show desde una pantalla en backstage. Inamura quiere pelear en NXT Stand & Deliver de igual modo que lo hará Zaria. Sería un gran sueño para él. Briggs le promete que estará ahí. Wes Lee, Tyson Dupont y Tyriek Igwe aparecen en escena. Los tres se burlan de Inamura. Como alguien que ha ganado en Stand & Deliver, Wes aconseja al japonés que no tenga grandes expectativas de cara a formar parte del PLE. Briggs increpa a Lee por sus comentarios. Wes le recuerda que se destrozó literalmente la espalda por la marca, por lo que puede decir lo que le de la gana. Inamura se interpone entre ambos. "Solías caerme bien. Representabas algo", dice el japonés a Lee. Éste insiste en que Yoshiki es un iluso al creer que estará en NXT Stand & Deliver. "Tú tenías honor. Luchabas con honor. Esta noche te enfrentarás a mí", dice Inamura. "Honraré tu desafío. Tienes tu combate. Prepárate para ser decepcionado, al igual que tus ilusiones", responde Wes antes de marcharse.

Vemos a Kelani Jordan conversando con Ava en backstage. Kelani quiere repetir la historia ganando el Campeonato Norteamericano por segunda ocasión en el mismo combate en el que lo conquistó por primera vez: una Ladder Match. Roxanne Perez irrumpe en escena para dejar claro que su objetivo es conquistar el título vacante para convertirse en la primer mujer en ganar todos los campeonatos femeninos de NXT. Kelani le asegura que eso no sucederá. Roxanne tuvo su momento. Ahora es su turno. Y si para ello tiene que arrebatárselo a "The Prodigy", que así sea. Ava las interrumpe para informarles que solo una competirá en el PLE, ya que ambas se enfrentarán esta noche en el segundo combate clasificatorio. "Perfecto", dice una confiada Perez antes de marcharse.

The D'Angelo Family se reúne en la fábrica de La Familia. Tony D'Angelo toma asiento para ser informado. Luca Crusifino, Channing "Stacks" Lorenzo y Adriana Rizzo comparten con el don lo que han averiguado sobre Darkstate en esta última semana, tanto el nombre como el pasado de todos sus miembros: Dion Lennox, Osiris Griffin, Cutler James y Saquon Shugars. Todos son peligrosos y cuentan con habilidades que suponen una verdadera amenaza. Channing propone ir directamente a por ellos, pero D'Angelo no comparte esta idea. Tony le recuerda que su último plan no funcionó, por lo que le pide que esta vez siga sus indicaciones. Lorenzo acepta a regañadientes. D'Angelo les informa que repasará toda la información que han obtenido para trazar un plan. Tony da por finalizada la reunión. Crusifino, Rizzo y Lorenzo se marchan del lugar. D'Angelo permanece sentado en la mesa mientras el segmento llega a su final.

Hank Walker y Tank Ledger reciben consejos de Pretty Deadly. Vestidos con el característico outfit de los británicos, Hank y Tank intentan sentir las vibraciones que los excampeones por parejas de NXT tratan de transmitirles. Los miembros de No Quarter Catch Crew aparecen en segundo plano. "En pocos minutos vais a sentir cómo os patean los traseros otra vez", dice Tavion Heights antes de continuar su camino junto a sus compañeros. Avergonzados, Ledger y Walker se deshacen de los atuendos antes de poner rumbo al ring. Kit Wilson y Elton Prince los animan desde la distancia.

The Culling llevan a cabo una promo en vídeo. Brooks Jensen, Niko Vance e Izzi Dame reconocen a Shawn Spears como el líder de esta familia, la persona que fue capaz de reclutarlos y unirlos como equipo. Ahora, "son las cuatro patas de una mesa, todos iguales", dice Dame. Esta noche, Shawn debe retener el Campeonato Norteamericano de NXT para seguir representándolos. Spears les deja claro que siente un gran respeto hacia todos ellos, y que todo lo que se han transmitido los unos a los otros lo empleará para vencer a Ricky Saints.

Combate por parejas
Hank Walker y Tank Ledger vs. No Quarter Catch Crew (Tavion Heights y Myles Borne) (con Charlie Dempsey y Wren Sinclair)

Tank y Myles comienzan la pelea. Borne no tarda en dar el relevo a Tavion. Juntos se combinan contra Ledger. Myles lo hace tropezar para que Heights lo atrape en un crossface. Tank escapa para aplicar una Vader Bomb improvisada. Ahora son Hank y Tank quienes se combinan al más puro estilo Pretty Deadly para dominar a sus rivales. Hank y Tank aplastan a Heights en el centro del ring. 1..2..NO.

Ledger y Walker continúan dominando la pelea. Myles expulsa a Hank del ring con un clothesline. Tank discute con Borne, lo que lleva al árbitro a intervenir. Tavion lo aprovecha para golpear a Walker en ringside. La acción regresa al cuadrilátero. Heights castiga a Hank con varios clotheslines en la zona de las cuerdas. Tras ello lo cubre. 1..2..NO. Tavion atrapa a Walker en un headlock

Hank escapa para dar el relevo a Tank. Éste entra con todo. Ledger se deshace de sus dos rivales. Tank se lanza con un springboard tackle sobre Heights antes de aplicar un spinebuster. 1..2..NO. Myles interrumpe el conteo. El combate se sume en el caos. Tank y Hank se disponen a aplicar el Spilt Milk de Pretty Deadly sobre Tavion, pero Borne lo evita ejecutando un dropkick sobre Walker, que cae a ringside. Myles y Heights ejecutan su finisher combinado sobre Ledger. 1..2..3.

Vencedores: No Quarter Catch Crew

Trick Williams hace su entrada. Los fans lo reciben con cánticos de "Whoop that Trick!" Micrófono en mano, Trick recuerda que la semana pasada llamó a Oba Femi para encontrarse con él en el ring. Desde entonces, no ha vuelto a saber nada de él. Trick afirma que Femi puede ser el campeón, pero él sigue siendo el "hombre". Williams asegura que ha sacrificado mucho por NXT. Incluso perdió un hermano. Y todo en pos de convertir esta era en la "Whoop That Era", y de liderar cada martes un nuevo show en la "TW Network". Pero el éxito tiene un precio. Siente el odio que muchos le profesan en backstage y es consciente de que algunas personas no lo quieren ver en la cima una vez más.

Je'Von Evans irrumpe en escena. 

Williams entiende que Evans esté molesto por el golpe recibido la semana pasada, pero se trató de un daño colateral, algo frecuente en la temporada de Stand & Deliver. Una temporada en la que los niños como Je'Von deben dejar hablar a los adultos. Evans reconoce que su objetivo era tratar el tema de lo sucedido la semana pasada, pero ahora comienza a entender a Trick. Je'Von le pregunta cuándo supo que había llegado su momento, porque cree que el año pasado Trick se encontraba en la misma situación en la que él se encuentra ahora. Y al igual que Williams, él también quiere ser el número uno. "La diferencia entre tú y yo, es que yo no necesito salir de la sombra de nadie para conseguirlo. Estoy preparado para ello", afirma Je'Von.

"Lo gracioso de esto, Je'Von, es que tú estás bajo la sombra de Trick Williams en estos momentos", dice Trick. Además, el excampeón de NXT no cree que Evans esté preparado para cargar con el peso que conlleva portar el título máximo de la marca. Ganar el campeonato está bien, pero portarlo es algo muy distinto, y Je'Von claramente no está preparado para eso. "Yo soy genuino, créelo", dice Trick. "¿Genuino?", pregunta Evans. "¿Dices que eres un "A-Champion? Trick, ya ni sabes quién demonios eres. Tú no eres Trick Williams. Eres Carmelo Hayes". "Melo, Melo", corean los fans. Je'Von afirma que Trick es un hipócrita, pues está repitiendo lo que Hayes le dijo hace justo un año. Además, por mucho que intente menospreciarlo, lo cierto es que él ha logrado algo que nadie más ha podido conseguir: tumbar a Oba Femi.

"The Ruler" aparece en escena

Oba asegura a Je'Von que solo tuvo suerte. Evans recuerda a ambos que solo le faltó un segundo para cambiar el rumbo de la historia en Deadline. Je'Von asegura que podría tumbar a Femi una vez más para conquistar el Campeonato de NXT en Stand & Deliver. Trick trata de interrumpirlo, pero Oba lo manda callar. El nigeriano se dirige directamente a Evans, a quien ve como un niño con grandes aspiraciones. Puede que Evans tenga un futuro brillante, pero esto es el presente, y el presente le pertenece a Oba Femi. Trick está de acuerdo con el nigeriano. Esto es algo que solo les atañe a ellos dos, por lo que insta a Je'Von que regrese a backstage. Evans trata de encararse con Williams, pero Oba lo detiene con una mano. "¿Sabes una cosa, Trick? Si dedicaras menos tiempo a hablar, quizá todavía serías campeón. Pero no lo eres, y veo que ambos queréis una oportunidad por el Campeonato de NXT", dice "The Ruler".

Ava aparece en escena para resolver el conflicto. La General Manager anuncia que Femi defenderá el título ante Trick y Je'Von en una triple amenaza. Evans sonríe. Molesto, Trick noquea a Je'Von con un derechazo. Femi y Williams inician un intercambio de ataques. Oba no tarda en expulsar a Trick del cuadrilátero con un clothesline. De pronto, Darkstate aparece en escena. Los cuatro hombres corren hacia el ring para atacar a Oba. Je'Von trata de intervenir, pero es lanzado por los aires con un potente body drop. La espalda de Evans aterriza sobre uno de los micrófonos. Los atacantes vuelven a centrarse en Oba, al que expulsan del ring con una big boot. Trick entra en el ring, donde no tarda en verse rodeado por Darkstate. Tras unos segundos de tensión, la pelea estalla. Williams nada puede hacer ante a la superioridad numérica de los asaltantes. Una doble powerbomb asistida acaba con el excampeón de NXT sobre la lona. Ava observa impotente la escena desde la rampa de entrada. Darkstate posan en el ring para poner fin al segmento.

Andre Chase es revisado por un médico de WWE, quien le comunica que tiene una costilla rota. Lamentablemente no puede darle una fecha aproximada para su recuperación. Dicho esto, le pregunta si alguien puede acompañarle a casa. Andre responde que no tiene a nadie. En ese momento, aparecen Uriah Connors y Kale Dixon, quienes se ofrecen a llevarlo a casa. Dixon y Connors ayudan a Andre a tomar asiento en una silla de ruedas. Tras ello, comienzan la marcha. "¿Sabéis qué? Quizá no seáis tan malos después de todo", dice un sonriente Chase. De pronto, algo los sorprende. Jaida Parker y Jordynne Grace irrumpen en escena protagonizando una pelea. Varios oficiales tratan de separarlas. 

Axiom y Nathan Frazer se acercan a Hank Walker y Tank Ledger en backstage. Nathan cree que no les está funcionando lo que sea que están tratando de conseguir. Axiom increpa a su compañero por su falta de tacto. Frazer le pregunta si prefiere que les mienta. Axiom responde que no, pero que al menos muestre un poco de compasión. "Mira, lo voy a decir. Puede que tengamos estos títulos, pero a veces desearía tener una amistad como la de ellos", confiesa el español. "Gracias por eso, supongo", dice un alicaído Tank antes de marcharse junto a Walker.

Swipe Right (Brad Baylor y Ricky Smokes) se acercan a los campeones para presentarse como el mejor equipo de EVOLVE. Baylor y Smokes aseguran que ven a los europeos como sus "Hardy Boyz". Ahora, se encuentran frente a frente el mejor equipo de cada marca. Nathan deja claro que nunca dicen que no a un desafío, por lo que acepta enfrentarse a ellos sin consultar antes con Axiom. Baylor pregunta a los europeos si los títulos les permiten conocer a chicas. En ese momento, Roxanne Perez pasa junto a ellos. Los talentos de EVOLVE no pueden más que rendirse ante su belleza. Tras ello, se marchan del lugar, no sin antes recordar a Frazer y Axiom que los verán la próxima semana.

Combate clasificatorio a la Ladder Match en NXT Stand & Deliver
Roxanne Perez vs. Kelani Jordan

Roxy y Kelani inician una primera fase de tanteo, donde ninguna de ellas da su brazo a torcer. Ambas mujeres intercambian llaves. Jordan atrapa a Roxanne en un bodyscissors. Perez carga su peso sobre su rival para cubrirla. 1..2..NO. Roxy atrapa a Jordan en un wristlock. Kelani revierte la situación. Perez derriba a Kelani antes de burlarse de ella.

Jordan abofetea a "The Prodigy" antes de golpear el rostro de su oponente. Kelani aplica un springboard legdrop en la zona de las cuerdas. Roxy ataca los ojos de su oponente antes de lanzarla contra uno de los esquineros. Perez patea el brazo izquierdo de Kelani, que grita de dolor. Roxanne castiga a su oponente en la zona de las cuerdas, donde vuelve a aplicar un stomp en el brazo dañado.

Perez lleva a Jordan al esquinero contrario, donde sigue golpeando la zona dañada de su oponente. Kelani logra reponerse pero, tras tratar de cubrir a "The Prodigy", ésta la empuja, provocando que la primera se golpee contra uno de los esquineros, donde vuelve a recibir daño en su brazo. Roxanne trata de clavar sus rodillas sobre el mismo, pero Kelani la esquiva.

Perez aplica un butterfly suplex. 1..2..NO. Furiosa, Roxanne continúa castigando el brazo de Jordan. Los fans se dividen entre los que apoyan a Perez y los que animan a Kelani. Roxy aplica un wristlock sobre el brazo dañado de su rival. Roxanne detiene una ofensiva de su oponente para golpear el brazo con ayuda de las cuerdas. Jordan y Perez intercambian puñetazos en el centro del ring.

Kelani toma el control para aplicar un handspring back elbow sobre Perez. Ésta expulsa a su oponente del cuadrilátero con un dropkick antes de aplicar un suicide dive. Perez señala el título norteamericano presente en ringside antes de regresar. Sin embargo, Kelani la recibe con un dropkick. Roxanne cae a ringside. Jordan se lanza con un tope giratorio.

De regreso, Jordan ejecuta un faceplant sobre Perez. 1..2..NO. Kelani bloquea una patada de Roxy para responder con una spinning kick. Perez esquiva un split-legged moonsault para responder con un Cartwheel Knee Drop al más puro estilo Meiko Satomura. 1..2..NO. Roxanne increpa a Kelani, que responde con una lluvia de puñetazos. Jordan sorprende a Roxanne con un DDT antes de ejecutar un definitivo split legged moonsault. 1..2..3.

Vencedora: Kelani Jordan

Nos trasladamos al despacho de Ava, donde ésta se encuentra reunida con Stevie Turner y Robert Stone. Como General Manager de EVOLVE, Turner se disculpa con Ava por la presencia de Swipe Right. Stone señala que ya se ocuparán de ello mañana. Esta noche, tienen un asunto más importante que tratar: NXT Stand & Deliver. Ava deja claro que su principal preocupación en este momento es Darkstate. Se ha cansado de que la facción trate de intimidarla semana tras semana. Es por ello que la semana que viene estarán en acción en un combate por equipos contra Trick Williams, Je'Von Evans y Oba Femi.

Sarah Schreiber entrevista a Ricky Saints en backstage antes de su combate titular de esta noche. Ricky deja claro que se necesita mucho más que un simple ataque para dejarlo fuera de juego. Puede que Shawn Spears hable mucho sobre el pasado, pero a él solo le preocupa el futuro. Y éste pasa por vencerlo esta noche para ganar el oro. "Te llevó mucho tiempo solo saborear la gloria mientras que yo lo haré en tiempo récord cuando cumpla con mi destino", dice Saints antes de prometer que la Revolución continuará esta noche cuando conquiste el Campeonato Norteamericano de NXT. Dicho esto, Ricky pone rumbo al ring.

Una exhausta Zaria reconoce que le ha costado clasificarse para Stand & Deliver. La australina lamenta que Sol Ruca no pudiera ganar el Campeonato de Estados Unidos, pero espera que pueda estar con ella en el PLE de Las Vegas. Ruca le asegura que estará allí. Kelani Jordan aparece en escena, confiada después de haber vencido a una de las más grandes campeonas en la historia de NXT. Jordan les asegura que ganará la Ladder Match de Stand & Deliver. Zaria la interrumpe para dejarle claro que su confianza no le servirá contra ella. Ruca se suma a la conversación para informarle que ese combate lo ganará Zaria o ella misma. La australiana se muestra sorprendida. Sol le comunica que tiene un combate clasificatorio la semana que viene. Kelani señala que las chicas buenas no suelen ganar. Sol le deja claro que no causará problemas a "ZaRuca". Jordan se marcha del lugar. Zaria pregunta a su compañera por el extraño nombre que acaba de dar a su equipo. Ambas continúan conversando mientras el segmento llega a su final.

Darkstate envían un mensaje a través de las redes sociales. Cutler James deja claro que nadie sabe cuándo atacarán. Lo que sí deben saber todos es que nadie está a salvo. Dion Lennox promete que seguirán haciendo lo que les de la gana. Saquon Shugars se burla de Tony D'Angelo antes de prometer que la próxima semana tomarán el control de todo.

Combate por el Campeonato Norteamericano de NXT
Shawn Spears (c) (con Izzi Dame, Niko Vance y Brooks Jensen) vs. Ricky Saints

Spears huye del ring nada más sonar la campana. Ricky se lanza rápidamente con un suicide dive para desatar una lluvia de ataques contra el campeón. Saints lleva a Shawn de regreso al interior del ring. Spears trata de reponerse, pero el retador lo derriba con un dropkick. La acción regresa a ringside. Ricky aplica un body drop sobre Shawn antes de subir a la barrera del público. Una vez ahí, aplica un Old School. Los fans enloquecen.

La acción regresa al ring. Spears hace caer a Ricky de la parte superior de uno de los esquinero. Shawn baja a ringside para separar las escaleras metálicas del cuadrilátero. Spears empuja a su oponente contra las mismas. Ricky salta sobre ellas antes de usarlas como trampolín para lanzarse contra el campeón, pero éste lo recibe con una superkick. Spears aplica un slam sobre las escaleras, dañando la espalda de su oponente. Shawn se burla de Ricky posando como él sobre las escaleras.

La acción regresa al cuadrilátero. Saints se repone para lanzar una ofensiva, pero Spears lo lanza contra uno de los esquineros para seguir dañando su espalda. Shawn busca altura. Saints va tras él para atacarlo. Ricky ejecuta un superplex modificado. Los fans enloquecen. "¡Esto es asombroso!" Ambos hombres intercambian ataques. Saints aplica varios clotheslines, seguidos de un dropkick. Shawn bloquea un tornado DDT, pero nada puede hacer contra un spinebuster. Spears rueda para escapar a ringside.

Saints va en su busca para aplicar un tornado DDT con ayuda del apron y el poste. Ricky lleva al campeón de regreso al cuadrilátero. Niko y Brooks deciden intervenir. Ambos suben al apron para distraer al árbitro. Mientras, Izzi entrega a Shawn el título norteamericano. Spears lo usa para golpear la cara del retador. Tras ello, lanza el campeonato fuera del ring y cubre a Ricky. 1..2..NO.

Spears se prepara para aplicar el C4. Ricky escapa de las garras de su oponente para responder con su propio C4. Vance y Jensen tratan de intervenir una vez más. Ricky se deshace de Brooks antes de ir en busca de Vance, al que aplica una spear en ringside. Saints regresa al interior del ring para aplicar una nueva spear, esta vez a Shawn. Tras ello, lo remata con un Rochambeau. 1..2..3.

Vencedor y NUEVO Campeón Norteamericano de NXT: RICKY SAINTS

Saints celebra en el ring cuando de pronto es atacado por Ethan Page, quien ejecuta un Twist of Fate sobre el nuevo campeón. Ethan recoge el título para posar con él sobre un noqueado Ricky. Así llegamos al final del episodio de NXT de esta semana.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE, NXT
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad