El Road to WrestleMania 41 está dejando algunos titulares inesperados, desde la victoria de Jey Uso en Royal Rumble hasta el turn heel de John Cena, quien se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la temporada más importante del año en WWE.
Cena afronta así su gira de retiro en el último año de su carrera profesional. El dieciséis veces campeón mundial tiene como objetivo escribir su nombre en los libros de historia como el luchador más condecorado de todos los tiempos. Pero esto no será todo. Y es que, el luchador ha insinuado que los fans pueden esperar más sorpresas próximamente.
"Voy a decir que hay más imprevisibilidad en camino", afirmó Cena en una entrevista concedida a PEOPLE. "Esta es la postura que voy a tomar al respecto, y espero poder explicarlo en términos que puedas entender: estamos en medio de una temporada muy fascinante de televisión episódica y tú me estás pidiendo amablemente que te dé spoilers, pero no puedo hacer eso. Lo que realmente disfruté de tu pregunta es que expresaste la imprevisibilidad de la programación de WWE, y creo que ese es un punto fuerte del estado actual de WWE: su imprevisibilidad en la programación".
John Cena sorprendió al mundo con su inesperado heel turn en WWE Elimination Chamber. Cena se alió con The Rock para atacar a Cody Rhodes, dejando claro que se había vendido a "The Final Boss" para conquistar su decimoséptimo campeonato mundial en su último año como luchador en activo. Las reacciones no se hicieron esperar, convirtiendo este momento en uno de los más impactantes en la historia de WWE.
Desde entonces, John Cena ha acusado directamente a los fans de haber mantenido una relación tóxica con él. El luchador aseguró que ahora es el turno de hacerles pagar por ello. Por esa razón se ha marcado como objetivo ganar el Campeonato Indiscutido de WWE en WrestleMania 41 para retirarse con él, arrebatándoles para siempre su preciado cinturón -y lo que él simboliza- al tiempo que él se convierte en el "último campeón verdadero en WWE".