La enfermería de All Elite Wrestling ha visto incrementada la lista de pacientes en las últimas semanas. Brian Cage y Jay White han sido apartados de la acción por lesión, lo que ha llevado a la empresa a modificar los planes creativos para ambos luchadores. Lamentablemente, no son los únicos.
Y es que, según ha podido confirmar el medio especializado Fightful, Orange Cassidy es actualmente baja en AEW tras sufrir un desgarro pectoral. Se desconoce cuándo tuvo lugar la lesión, ni tampoco si el luchador tendrá que pasar por quirófano.
"Fightful Select se enteró esta semana que el ex Campeón Internacional de AEW, Orange Cassidy, ha sido apartado debido a una lesión. Las primeras indicaciones de las personas dentro de la compañía sugieren que Cassidy podría haberse desgarrado el músculo pectoral", escribió el medio.
"No hemos sabido cómo ocurrió la lesión, pero su último combate fue contra Ricochet y Speedball Mike Bailey hace dos semanas. Debido a esto, ha cancelado algunas apariciones programadas. No hemos recibido información sobre una fecha aproximada para su regreso ni sobre posibles planes de cirugía hasta el momento. Le deseamos a Orange Cassidy lo mejor en su recuperación", escribió Fightful.
Orange Cassidy se ha convertido por méritos propios en una de las figuras más importantes de All Elite Wrestling casi desde los inicios de la empresa. Su peculiar personaje y su forma de ser sobre el cuadrilátero no tardó en llamar la atención de los aficionados, que rápidamente lo escogieron como uno de sus talentos favoritos.
Cassidy pasará a la historia de la empresa como el primer gran Campeón Internacional, con un primer reinado de 326 días -el más extenso hasta la actualidad- y 31 defensas titulares exitosas -un número difícil de superar-. Su último combate, una lucha a cuatro bandas contra Mark Davis, Mike Bailey y Ricochet, tenía como objetivo lograr una nueva oportunidad por el título.