All Elite Wrestling está atravesando una mala racha en cuanto a lesiones se refiere. Y es que, en apenas 24 horas se han confirmado tres bajas en el roster de la empresa. A las ya conocidas de Jay White y Orange Cassidy, quienes están lidiando con lesiones legítimas, ahora se suma la de Mark Davis, según ha podido confirmar el medio especializado Fightful.
"Fightful Select ha sabido que Mark Davis sufrió una lesión durante su combate con Hobbs la semana pasada, el cual terminó antes de lo previsto. No hemos recibido detalles, especificaciones ni un plazo sobre la lesión. Las fuentes en AEW con las que hablamos expresaron lo mal que se sintieron por Davis, señalando lo duro que trabajó para regresar de su lesión", escribió el medio.
Mark Davis regresó a la programación televisiva de AEW a finales del año pasado tras superar una grave lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de la acción por más de un año. Davis pasó por quirófano en mayo de 2023 para posteriormente iniciar un duro proceso de rehabilitación. Tras su regreso, Davis se unió a The Don Callis Family, donde se reencontró con Kyle Fletcher.
Su último combate tuvo lugar en el episodio de AEW Dynamite del 26 de marzo, donde cayó derrotado ante Powerhouse Hobbs en un enfrentamiento de apenas dos minutos y medio. Teniendo en cuenta la información facilitada por Fightful, parece que la corta duración de la lucha se debió a la desafortunada lesión del australiano.