Esta noche volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois. El show contará con varios segmentos y combates de interés, destacando un Last Man Standing Match que enfrentará a Jacob Fatu contra Braun Strowman y el debut de Rey Fenix en WWE. Además, Roman Reigns, CM Punk y Seth Rollins estarán presentes en el evento.
Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Braun Strowman, Jacob Fatu (acompañado de Solo Sikoa y Tama Tonga), LA Knight, #DIY, Motor City Machine Guns, B-Fab y Naomi (quien mira con interés su smartphone).
CM Punk es el encargado de abrir el show de esta noche. Los fans de Chicago lo reciben con una tremenda ovación. "The Best in the World" se da un baño de masas mientras se dirige hacia el cuadrilátero. CM Punk toma la cámara del operario situado en el apron para mostrar en pantalla al público de su ciudad natal. "¡CM Punk, CM Punk!", corean los fans. "The Best in the World" agradece a todos los presentes por estar aquí esta noche. CM Punk recuersa que eran muchos los que insistían en que no debía estar en WWE. Sin embargo, lo cierto es que no solo está aquí, sino que además estará en el evento estelar de WrestleMania. CM Punk se da golpecitos en el brazo, imitando el gesto de The Rock. "¡Te lo mereces!", corean los fans. "No me lo merezco. Me lo he ganado", responde CM Punk.
CM Punk recuerda cómo muchos le aseguraron que nunca llegaría a la cima en WWE. Bueno, pues ahora está aquí, y su trabajo todavía no ha concluido. CM Punk quiere agradecer a todos los que lo apoyan, incluyendo su esposa AJ Lee, a quien manda un saludo, y su perro Larry. CM Punk también agradece a la ciudad de Chicago. "The Best in the World", afirma que ahora es cuando comienza el trabajo duro, prometiendo que acabará con Seth Rollins y Roman Reigns en el evento estelar de WrestleMania.
Paul Heyman interrumpe el segmento
"The Wiseman" se disculpa con los fans por llegar tarde, asegurando que no trataba de faltar al respeto a su mejor amigo, CM Punk. Heyman se detiene en el apron. Desde ahí, pide permiso a CM Punk para entrar en el ring. "The Best in the World" se lo concede. "ECW, ECW", corean los fans. Paul les agrecede por el recibimiento antes de señalar que CM Punk pertenece a Chicago y al evento estelar de WrestleMania. Heyman recuerda cómo le pidió ayuda en WarGames y cómo CM Punk aceptó a ayudarle, salvando con ello a The Bloodline. Y es por que le está muy agradecido. Sin embargo, ahora tiene otro favor que pedirle. "Por favor, dime qué favor te debo", dice Paul.
Heyman confiesa que necesita calmar a Roman Reigns -quien está molesto por este tema- antes de que llegue al recinto. CM Punk se sorprende al descubrir que "The Tribal Chief" todavía no se encuentra en el edificio. Heyman señala que Roman está entrenando para prepararse para WrestleMania, motivo por el cual llegará algo tarde. "A pesar de que el favor no es de su incumbencia, creo que le afecta un poco. Me gustaría decírselo a la cara cuando te lo comunique a ti. Así que, ¿por qué no me avisas -y a todos mis amigos aquí presentes- cuando el jefazo decida aparecer?", pregunta CM Punk antes de arrojar el micrófono sobre la lona. "The Best in the World" baja del ring para regresar a backstage mientras Heyman lo observa boquiabierto. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.
Rey Fenix hace su entrada para llevar a cabo su debut en WWE.
Rey Fenix vs. Nathan Frazer
Nathan y Rey inician una primera fase de tanteo con ambos haciendo gala de su agilidad y técnica. Fenix usa sus piernas para controlar a su rival. Nathan aplica una hurricanrana sobre el mexicano, que cae a ringside. Frazer se lanza con un suicide dive, pero se queda corto. El Campeón por parejas de NXT lleva a Rey de regreso al ring, pero el mexicano no tarda en lanzarse con un Cancun Tornado.
Fenix lleva a Frazer de regreso al interior del cuadrilátero. Rey lo atrapa en una llave de sumisión para lanzar varios codazos. Nathan escapa para derribarlo con un DDT invertido, seguido de un standing shooting star press. 1..2..NO. Rey busca refugio en ringside. Nathan va en su busca. Ambos intercambian ataques en ringside. De regreso, Frazer lo sorprende con un dropkick. Nathan derriba al enmascarado antes de lanzar varios rodillazos contra la espalda. Tras ello, le aplica un facebuster. 1..2..NO.
Nathan atrapa a Fenix en un headlock. El mexicano escapa, solo para ser embestido contra uno de los esquineros. Rey derriba a Nathan, que rápidamente regresa para aplicar un superplex, seguido de un neckbreaker. 1..2..NO. Frazer se lanza con un Phoenix Splash. Rey lo esquiva, pero Nathan contraataca con un running knee. Rey sube rápidamente a uno de los esquineros para correr por las cuerdas y aplicar un Tightrope Penalty Kick.
Fenix atrapa a su oponente para ejecutar un Fire Thunder Driver. 1..2..NO. Nathan se repone para aplicar un enziguri. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Rey se pone en pie para ejecutar una superkick, seguida de un spinning kick. Fenix atrapa Frazer en la parte superior del esquinero para cargar con él hasta el centro del ring, donde lo remata con un definitivo Mexican Muscle Buster. 1..2..3.
Vencedor: Rey Fenix
Byron Saxton entrevista a Rey Fenix en el ring. El mexicano da las gracias a Chicago antes de declarar que esta noche no solo marca su debut en WWE, sino también su renacimiento. Uno que afronta con pasión y ánimo. "He esperado toda mi vida para decir esto: Yo soy WWE, ¡ánimo!", exclama el mexicano para poner fin a la entrevista.
Santos Escobar elogia el debut de Rey Fenix, señalando a Los Garza que eso es justo lo que espera de ellos. Un molesto Berto afirma que el enmascarado no es más que un high flyer, una moda pasajera. Ellos, por el contrario son mucho mejores. A Escobar le gusta la pasión que ve en Berto, pero necesita respaldar con hechos sus palabras. Es por ello que irá a hablar con Nick Aldis para hacer que suceda. "Rey Fenix vs. Berto", dice Santos antes de marcharse.
Drew McIntyre (con un parche en su ojo derecho) se dirige a Damian Priest, señalando que todos los grandes momentos que el puertorriqueño ha disfrutado en el último año los ha conseguido a su costa. El título mundial que portó, el dinero que ganó, todo a costa del sufrimiento del escocés. Después de aquello, Priest le costó su ticket para WrestleMania tanto en Royal Rumble como en Elimination Chamber. McIntyre le pidió entonces que le explicara cara a cara, como un hombre, por qué el puertorriqueño insiste en que no hizo nada. En vez de eso, Damian recurrió a su modus operandi: esconderse en la sombras para atacar como un cobarde. Drew señala que puede soportar el dolor en la espalda, pero los fragmentos de vidrio que acabaron en su ojo podrían afectarle para toda la vida. "Necesito un milagro. Necesito rezar. Y todo el mundo sabe que cuando Drew McIntyre reza, suceden cosas malas", dice para poner fin a su promo.
Byron Saxton entrevista a Braun Strowman en backstage. Braun está cansado de lidiar con Jacob Fatu. Esta noche acabará con él de una vez por todas para dejarle claro por qué es "The Monster Among Men". Con ello también logrará su pase a WrestleMania, donde ganará el Campeonato de Estados Unidos para convertirse en Campeón Grand Slam. Tama Tonga y Solo Sikoa aparecen en escena. Sikoa asegura a Braun que no podrá vencer a Fatu. Strowman se encara con Solo, momento en que aparece LA Knight para detener al Powerhouse. "The Megastar" le aconseja que no malgaste su energía en esto y que siga concentrado en lo verdaderamente importante: el título que porta en su cintura. Sikoa reconoce que LA Knight tiene valor para venir y hablarle así. Tama da un paso al frente, señalando que el campeón debería preocuparse por él esta noche. LA Knight lo toma como un desafío y pone rumbo al ring, donde esperará la presencia de un árbitro. "The Megastar" atraviesa la Gorilla Position para hacer su entrada. Los fans lo reciben con una ovación.
LA Knight vs. Tama Tonga (con Solo Sikoa)
Sikoa trata de distraer a LA Knight, pero éste no cae en la trampa, deteniendo el ataque que Tonga intentaba efectuar por la espalda. LA Knight derriba a su oponente antes de aplicar un suplex. Tama lanza al campeón contra uno de los esquineros. Tonga aplica un side suplex sobre LA Knight. 1..2..NO. "The Megastar" responde con una big boot. Tras ello, lleva a su rival de esquinero en esquinero para golpear su cabeza. LA Knight desata una lluvia de patadas antes de aplicar un running knee.
LA Knight expulsa a su rival del ring antes de aplicar un rope dropkick. LA Knight golpea la cabeza de Tama repetidamente contra la mesa de comentaristas. LA Knight lleva a su oponente de regreso al cuadrilátero. Sin embargo, cuando "The Megastar" trata de volver, Solo lo distrae desde el apron. Tama lo aprovecha para golpear al campeón, que sale despedido contra la mesa de comentaristas. Tonga va en su busca para lanzar varios ataques.
Tama lleva a su oponente de regreso al ring, donde lo castiga con ayuda de las cuerdas. El árbitro interviene para separar a Tonga de su rival, momento que aprovecha Sikoa para golpear al campeón. Tama aplica un corner splash. 1..2..NO. Tonga aplica un headlock sobre su rival. LA Knight lanza varios codazos para liberarse, pero un rodillazo de Tama vuelve a llevarlo contra la lona. Tonga aplica un dropkick sobre LA Knight antes de castigarlo con ayuda de las cuerdas.
Tonga atrapa a LA Knight en un nuevo headlock. "The Megastar" lanza varios puñetazos para escapar. LA Knight derriba a Tama antes de aplicar un sunset flip. 1..2..NO. Tama escapa para responder con un running clothesline, seguido de un suplex. 1..2..NO. Tonga golpea a LA Knight antes de buscar altura. Tama imita a su oponente para lanzarse con un diving elbowdrop, pero LA Knight lo esquiva.
LA Knight lanza un contraataque. LA Knight derriba a su oponente con dos clotheslines, seguidos de un neckbreaker y un powerslam. LA Knight continúa con un elbowdrop. LA Knight se prepara para su finisher. Tama logra escapar. Solo sube al apron. Desde ahí, trata de atacar a LA Knight, pero éste lo esquiva. "The Megastar" golpea a Sikoa, que cae a ringside. Tama trata de sorprender al campeón, pero éste lo evita para contraatacar con un definitivo Blunt Force Trauma. 1..2..3.
Vencedor: LA Knight
Vemos a Paul Heyman aguardando impaciente en la entrada del recinto. Byron Saxton se acerca a él para preguntarle si CM Punk le ha dado alguna pista sobre el favor que le pedirá. Heyman se dirige directamente a cámara para indicar a CM Punk que no le importa qué favor le pida, pues la respuesta es "sí". Así que ahora ya puede decirle de qué se trata antes de que llegue Roman Reigns. Un coche se detiene tras Paul, quien emocionado da la bienvenida a "The Tribal Chief". Sin embargo, es Seth Rollins quien baja del vehículo. Un sonriente Rollins se acerca a "The Wiseman", señalando que no es el tipo de "The Shield" al que está esperando. Seth se percata de que Paul no tiene buen aspecto, como si hubiera pasado una mala semana. Él, por el contrario, ha disfrutado de la suya gracias a que dejó de lado el tema de CM Punk. Y también gracias a ello ha podido idear un plan de cara a WrestleMania. Sin embargo, el favor de CM Punk también le afecta de algún modo. Es por ello que pide a Heyman que le informe cuando llegue Roman, pues desea estar presente cuando CM Punk le comunique de qué favor se trata.
Vemos un nuevo teaser del próximo debut en SmackDown, con el humo dando paso a imágenes de fuego, una moneda, un extraño símbolo y partes del cuerpo del luchador que pronto aterrizará en la marca.
Wade Barrett es el encargado de moderar un careo entre Charlotte Flair y Tiffany Stratton en el ring. Flair recibe un sonoro abucheo. Charlotte afirma que su decisión de retar a Tiffany en WrestleMania tenía como objetivo demostrar a los fans que nadie puede compararse a ella. Stratton, por su parte, le asegura que no importa lo buena que sea, ya que su gran competidor siempre será el público, y esa es una batalla que jamás ganará. Tiffany recuerda que Flair siempre dice que no le importa lo que los fans opinen, pero cuando es abucheada se enfada. "Lo más triste de todo esto es que no importa cuántos títulos ganes, porque una vez todo haya acabado, siempre serás la segunda después de tu papi, Ric Flair. Y en WrestleMania también serás la segunda después de mí, Tiffany Stratton", dice la campeona.
Charlotte se dispone a responder, pero vuelve a ser abucheada. Flair recuerda a Tiffany que no es la primera persona que afirma que nunca será mejor que su padre, pues sus rivales han repetido lo mismo durante diez años. El público sigue interrumpiendo a "The Queen", quien no puede hacer más que reír. Tiffany se burla de la situación. Charlotte decide hacer frente al público hostil cediendo la palabra a Stratton. Ésta señala que, con 25 años Charlotte entrenaba para ser jugadora de béisbol mientras bebía en el sótano de su padre. Ella, por su parte llegará a WrestleMania como Campeona de Mujeres de WWE. Puede que en el ring Charlotte sea "The Queen", pero fuera de él no es nadie.
Charlotte se burla del tono de voz de Tiffany. Ésta le sugiere que se cambie su apodo por el de "Nepo Queen". "Cuando te venza en WrestleMania, Charlotte, cuando todo haya acabado, estarás igual que como estás fuera del ring, SOLA. ¿Cómo va el marcador? ¿0 a 3? "Whoooo!", exclama Tiffany antes de arrojar el micrófono. Tiffany rueda hacia ringside mientras Flair trata de responder. Stratton continúa su camino ignorando a Charlotte. "Hey, Tiffany, ¿es por eso que Kaiser me está enviando mensajes privados?", pregunta Flair. Una seria Stratton alza el título en la parte superior de la rampa de entrada. Charlotte permanece en el centro del ring mientras el segmento llega a su fin.
Nick Aldis anuncia un Gauntlet Match femenino por parejas para la próxima semana en el que participarán equipos tanto de Raw como de SmackDown. Las vencedoras obtendrán una oportunidad por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE en WrestleMania 41.
The Street Profits hacen su entrada para presenciar el próximo combate.
Combate por una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de WWE
Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vs. #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano)
Sabin y Gargano comienzan la pelea. Ambos hombres inician una fase de llaveo. Chris derriba a Johnny con dos armdrags consecutivos. Gargano da el relevo a Ciampa. Motor City Machine Guns se combinan contra #DIY, a los que golpean con un corner clothesline al unísono. Alex expulsa a sus rivales del ring. Tommaso escapa de Shelley para regresar al interior del cuadrilátero, donde Gargano lo sorprende con un slingshot spear.
#DIY se turnan para castigar a Shelley en su esquinero. Johnny se burla de The Street Profits con el gesto de DX mientras Tommaso continúa golpeando a Alex. Gargano provoca a Chris, que no tarda en abandonar su esquinero. El árbitro interviene para detener a Sabin. Gargano y Tommaso lo aprovechan para castigar ilegalmente a Shelley en la zona de las cuerdas.
Gargano golpea a Chris para hacerlo caer de su esquinero. Alex escapa de sus oponentes para dar el relevo a Sabin. Éste entra aplicando un diving crossbody sobre sus dos rivales. Chris patea a Johnny para aplicar un tornado DDT sobre Ciampa. Gargano y Tommaso acaban en ringside. Alex se coloca en las cuerdas para que su compañero pueda lanzarse con un suicide dive contra sus oponentes.
De regreso, Motor City Machine Guns se combinan contra Ciampa, que recibe una doble superkick. 1..2..NO. Sabin y Alex se disponen a ejecutar su finisher combinado sobre Tommaso, pero Johnny interviene para hacer caer a Sabin de su esquinero. El impacto provoca que uno de los protectores se desprenda de su lugar. Ciampa lo recoge y amaga con usarlo contra su oponente, pero el árbitro no tarda en arrebatárselo. Tommaso trata de aprovechar la distracción del oficial para golpear a Sabin contra el esquinero, pero su rival no se lo permite. Ciampa sorprende a Chris con una running knee, seguida de una powerbomb contra sus rodillas. 1..2..NO.
Tommaso aplica un Fairytale Ending sobre Sabin reforzado con una superkick de Johnny. 1..2..NO. Alex interrumpe el conteo. Chris evita el Meet in the Middle de #DIY, quienes se detienen justo a tiempo para evitar un choque. Sabin contraataca con una rápida ofensiva. Gargano empuja a Alex de la parte superior del esquinero para hacerlo caer a ringside, lo que permite a Ciampa cubrir a Chris con ayuda de las cuerdas. El árbitro detiene el conteo cuando se percata de la trampa. Sabin se repone para lanzar a Tommaso contra el esquinero desprotegido. Tras ello, cubre a su rival, quien no puede oponer resistencia. 1..2..3.
Vencedores: Motor City Machine Guns
Chris Sabin y Alex Shelley se encaran con The Street Profits en la barrera del público. Montez Ford y Angelo Dawkins les muestran sus campeonatos por parejas.
The Miz camina junto a Carmelo Hayes en backstage. The Miz aconseja a Melo que aproveche las oportunidades que se le presenten, no como Pretty Deadly, quienes no pudieron ganar los Campeonatos por Parejas de WWE en su tierra natal. Elton Prince y Kit Wilson se giran hacia ellos. Carmelo se burla de los británicos, comparándolos con los Chicago Bears. Elton y Kit responden a su broma con otra: las películas de "The Marine" interpretadas por The Miz. Éste señala que, al menos, la saga contó con seis películas, no como el musical de los británicos, que sigue sin estrenarse. Wilson y Prince señalan que han escrito el guion de un personaje que fue asombroso durante diez años, cuyo nombre es The Miz. Éste les recuerda que ha ganado los Campeonatos por parejas en nueve ocasiones. ¿Cuántas veces lo han ganado ellos? "¿Nueve campeonatos con cuántos compañeros?", preguntan. Ahora The Miz tiene un nuevo compañero, quien parece feliz de quedar relegado a un segundo plano. Es por ello que no son un verdadero equipo. The Miz asegura que sí lo son. "Melo Don't Miz", afirma. Carmelo añade que Pretty Deadly no podrían vencerlos ni en su peor día. "¡Por que somos AwesHIM!", exclama The Miz. "Seguimos trabajando en ello", dice Carmelo antes de retirarse con su compañero.
B-Fab vs. Naomi
Jade Cargill ataca a Naomi por la espalda en la rampa de entrada. Varios oficiales intervienen para detener el asalto y llevarse a Cargill de vuelta a backstage. Una dolorida Naomi se dirige al ring. Una vez ahí, sigue mirando hacia la rampa de entrada. El árbitro hace sonar la campana. B-Fab ataca a "The Glow" por la espalda para hacerse rápidamente con el control de la pelea.
B-Fab desata una lluvia de ataques sobre su oponente, a la que derriba con una big boot. 1..2..NO. B-Fab lanza una ráfaga de puñetazos sobre Naomi antes de aplicar un slam. 1..2..NO. Naomi esquiva una spinning kick, provocando que la pierna de su rival quede atrapada en la parte superior del esquinero. Naomi patea a B-Fab, cuya espalda golpea contra el protector inferior. Naomi la lleva hacia el centro del ring, donde ejecuta un Modified Lung Blower. 1..2..3.
Vencedora: Naomi
Micrófono en mano, Naomi reta a Cargill a regresar. "¿Dónde estás, Jade? ¡Todavía sigo en pie!", exclama. Cargill aparece tras ella para sorprenderla con un pump kick. Varios oficiales intervienen, evitando que Cargill aplique un Jaded sobre "The Glow". Furiosa, Jade carga contra los miembros de seguridad. Nick Aldis aparece en la rampa de entrada para señalar que ya ha tenido suficiente. Es por ello que solo ve una solución a este problema: un combate entre ambas en WrestleMania 41. Jade y Naomi celebran la noticia. "¡Esto será divertido!", exclama "The Glow".
Damian Priest responde a Drew McIntyre, quien se describe a sí mismo como la víctima de esta historia. Priest recuerda que el escocés tuvo su gran momento en WrestleMania XL, pero su enfermiza obsesión con CM Punk lo fastidió todo. Él solo hizo lo que tenía que hacer: canjear su maletín de Money in the Bank para convertirse en campeón mundial. En Clash at the Castle se suponía que trataba de un asunto entre ellos dos, pero la obsesión de Drew con CM Punk volvió a pasarle factura. Él solo hizo lo que tenía que hacer: retener el campeonato mundial. En Money in the Bank, McIntyre se precipitó y CM Punk se encargó de fastidiarle una vez más. Él solo hizo su trabajo: seguir siendo campeón. Y así llegamos a Royal Rumble y Elimination Chamber donde simplemente lo eliminó de forma limpia. Entonces Drew lo atacó como un cobarde, costándole su ticket para WrestleMania. Eso convierte al escocés en un hipócrita que solo pone excusas y culpa a todos los demás, salvo a él mismo. "Ya no tienes que pintarme como el villano de tu historia, porque ahora sí lo soy. Es el momento de que reces. No me busques en las sombras. Búscame en el centro del ring la próxima semana, cara a cara, porque quiero que dejes de hacerte la víctima para que te conviertas en MI víctima en WrestleMania", dice Priest para poner fin a su promo.
Nick Aldis se dirige a los fans en el centro del ring. El General Manager de SmackDown recuerda que la lucha libre profesional conlleva sus riesgos, y que de un día para otro todo puede cambiar. Dicho esto, da paso a Kevin Owens para explicar a qué viene todo esto. El canadiense hace su entrada. Micrófono en mano, Owens recuerda que ha estado luchando durante 25 años. En todo ese tiempo ha logrado mucho, pero hay un precio que pagar: el daño que recibe tu cuerpo. Y ahora, ha llegado su turno. Kevin revela que ha estado lidiando con una lesión de cuello durante los últimos cuatro meses. Lamentablemente, las últimas pruebas no han sido positivas y tendrá que pasar por quirófano. Kevin deja claro que no poder enfrentarse a Randy Orton en WrestleMania es un verdadero fastidio y agradece a WWE por permitirle salir a escena para dirigirse a los fans, pues no sabe cuándo podrá volver a hacerlo. "Los últimos diez años he aprendido a no dar nada por sentado, y nunca daré esto por sentado. Así que, por ahora, quiero decir gracias y lo siento, chicos", declara para poner fin a su promo. Kevin se despide afectuosamente de Aldis antes de poner rumbo al apron.
Randy Orton aparece en escena. "The Viper" observa al canadiense desde la rampa de entrada antes de dirigirse hacia el cuadrilátero. Randy sube al apron, donde intercambia miradas con Owens. Sin mediar palabra, el canadiense baja del ring para poner rumbo de regreso a backstage. De pronto, se encara con un fan. La realización vuelve a enfocar a Randy, quien observa la situación en silencio. Aldis toma la palabra para comunicar a Orton que, debido a esto, su combate en WrestleMania ha sido cancelado. ¡¡Randy responde con un RKO!! Orton clava su mirada en el gran logo de WrestleMania antes de abandonar el ring.
Last Man Standing Match por una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos
Braun Strowman vs. Jacob Fatu
Fatu va en busca de Braun antes de que éste pueda llegar al ring. Strowman lo detiene para lanzarlo contra las escaleras metálicas. La acción se traslada al cuadrilátero, donde Jacob logra derribar a su oponente. Fatu busca altura. Braun lo hace caer antes de buscar un Running Powerslam. Fatu escapa para contraatacar con una superkick, seguida de dos moonsault. 1..2..3..4..5..6..7..8..9.. Braun rueda hacia ringside para poder ponerse en pie.
Fatu va en su busca. Jacob y Braun intercambian ataques. Strowman lanza a Jacob contra las escaleras metálicas antes de desmontarlas y golpear con ellas la cabeza de su rival. Strowman continúa atacando a su oponente, al que lanza contra el stand de PRIME. 1..2..3..4..5..6..7.. Jacob se pone en pie, solo para recibir el impacto del protector de la mesa de comentaristas.
Braun golpea la espalda de Jacob con el protector de la mesa. 1..2..3..4..5..6..Fatu se pone en pie con ayuda del apron. Strowman lo golpea con un uppercut. Fatu responde lanzando a Braun contra las escaleras metálicas. Strowman se pone en pie, solo para recibir una superkick. La acción regresa al cuadrilátero, donde Fatu desata una lluvia de headbutts.
Braun detiene la ofensiva de Fatu con un spinebuster. 1..2..3..4..5..6..7.. Mientras la referee cuenta, Braun va en busca de una mesa. Strowman la introduce en el ring para apoyarla en uno de los esquineros. Jacob aplica una superkick. Braun responde con una big boot. Strowman carga contra Jacob, pero éste baja las cuerdas para hacerlo caer a ringside. Fatu se lanza con un suicide dive. El impacto lanza a Strowman por encima de la mesa de comentaristas.
Jacob lanza a Braun contra uno de los postes del ring. Fatu trata de aplicar un Running Umaga, pero Strowman lo detiene con un silletazo en la cabeza. Braun toma distancia para aplicar un Strowman Express. La barrera del público acaba destrozada y ambos luchadores tendidos sobre ella. 1..2..3..4..5..6..7..8..9.. Ambos se ponen en pie para continuar la pelea.
Braun y Jacob vuelven a caer al suelo. 1..2..3..4..5..6..7.. Braun y Jacob llevan la pelea a la zona de la grada. Ambos hombres intercambian ataques. Fatu coge un cubo de basura con el que golpea la cabeza de Strowman. 1..2..3..4..5.. Jacob recoge el cubo para volver a golpear la cabeza de su oponente. Braun paga a Fatu con la misma moneda, destrozando el cubo contra el cuerpo de su rival.
Braun usa una silla metálica para golpear la espalda de Fatu. Strowman repite el ataque una y otra vez mientras ambos hombres caminan entre los fans. La acción se traslada a la parte superior de unas cajas de producción. Strowman aplica un suplex, con ambos hombres cayendo sobre unas mesas de catering, que quedan destrozadas. El público enloquece. Braun y Jacob se ponen en pie antes de que la cuenta llegue a 10.
Braun y Fatu regresan a ringside. Strowman vuelve al ring, ¡donde recibe un Running Umaga! La mesa apoyada en el esquinero acaba destrozada y ambos hombres tendidos en la lona. 1..2..3..4..5..6..7..8..9.. Jacob se pone en pie. Braun se apoya en las cuerdas, pero no puede pararse sobre sus piernas. La cuenta de la referee llega a 10.
Vencedor: Jacob Fatu
Vemos un vídeo resumen del último careo de John Cena y Cody Rhodes en WWE Raw.
Paul Heyman sigue esperando a Roman Reigns en la puerta del recinto. Byron Saxton se acerca a él para preguntar por "The OTC". Un molesto Heyman asegura que llegará en cualquier momento. Así llegamos a la última pausa publicitaria de la noche.
Roman Reigns llega al recinto. "The OTC" baja del vehículo, ignorando a Heyman, para dirigirse al interior del edificio. Roman hace su entrada en el cuadrilátero sin detenerse ni posar. Reigns extiende su mano para que Paul le entregue un micrófono. "Chicago, ¡reconocedme!", exclama. "OTC, OTC", corean los fans. Roman pregunta a Heyman si "él" se encuentra aquí. "Sí, mi Tribal Chief", responde Heyman. "CM Punk, CM Punk", corean los fans. Reigns pregunta si CM Punk sigue hablando sobre ese favor. Paul responde que sí.
Roman deja claro al público que CM Punk regresó aquí gracias a él. Tampoco estaría en el evento estelar de WrestleMania de no ser por él. Reigns entiende que los fans de Chicago quieran animar al luchador local, pero la verdad es que su héroe solo ha logrado cumplir su sueño de ser evento estelar del magno evento cuando se relacionó con "The Tribal Chief". Roman se dirige a cámara para exigir a CM Punk que aparezca en escena para así escuchar de una vez por todas de qué se trata el favor. Sin embargo...
Seth Rollins aparece en escena
Los fans corean el tema musical de "The Visionary", quien entra al ring de buen humor. Seth se dirige al público, señalando que no se perdería este momento por nada del mundo. Rollins no sabe de qué se trata el favor, pero intuye que volverá loco a Roman. "A diferencia de todos nosotros, a ti no te gusta vivir en el mundo real. Por eso cada vez que das un paso fuera de tu pequeño universo, la Realidad te muerde en el trasero", dice Seth, quien pone como ejemplos "el robo del siglo" o su derrota en el magno evento el año pasado. Rollins señala que Reigns ha subestimado a CM Punk, y ahora éste se encuentra en el evento estelar de WrestleMania. Roman no puso remedio cuando tuvo la oportunidad y ahora se encuentran aquí, esperando para descubrir cuál es ese favor. Sin embargo, esta última semana ha aprendido algo: "La Realidad te da dos opciones. O sufres y te quedas atrás, o te adaptas y controlas la Realidad".
Roman deja claro que Seth no es una persona de fiar. De hecho, desconoce la palabra "lealtad". Él y CM Punk llegaron a un acuerdo, y cumplirá su promesa. Además, ha llamado a CM Punk, no a Rollins. Éste se gira, esperando la llegada de "The Best in the World". Los fans corean su nombre.
CM Punk aparece en escena
CM Punk se dirige al cuadrilátero, donde advierte a Seth. Éste se apoya en las cuerdas para dejar claro que no tiene intención de intervenir. CM Punk se planta frente a Roman. "The Best in the World" señala que todo esto trata de cumplir promesas y de lealtad. CM Punk recuerda una conversación con Heyman hace varios años en Kentucky después de que alguien indicara que el primero no pertenecía a este lugar y que Paul debía despedirlo. Sin embargo, Heyman no lo hizo.
CM Punk recuerda otra conversación con Paul, Big Show y Rob Van Dam poco antes de que Heyman abandonara WWE. En aquel momento, "The Best in the World" le suplicó que no se marchara, pues sin él, acabaría siendo despedido. Heyman, sin embargo, le aseguró que estaría bien. "Te pregunté, '¿qué puedo hacer por ti?' Tú me miraste a los ojos y dijiste, 'Punk, cuando seas evento estelar en WrestleMania, oblígales a lidiar con nosotros", dice CM Punk antes de encararse con Reigns. "Bueno, 'ellos' ya no están aquí, así que voy a obligarte a ti, mi Tribal Chief. Voy a obligarte y a sacarte de tu zona de confort. Te voy a obligar a que lidies con nosotros, porque en WrestleMania, en el evento estelar, tu Wiseman, mi mejor amigo, Paul Heyman, estará en mi esquinero".
"Te lo dije", señala Rollins mientras ríe. Roman permanece en silencio. "¿Ese es el favor?", pregunta un sorprendido Reigns antes de echar a reir. "Comprendes que él me quiere, ¿verdad? Me necesita. Lo salvé. Incluso aunque le diera permiso, él no lo haría". Roman pide a Paul que se lo haga saber a CM Punk. Sin embargo, Heyman permanece en silencio, con la cabeza gacha. Paul comienza a llorar. Sorprendido, Roman ordena a Paul que diga que "no" a CM Punk. Heyman continúa guardando silencio. Finalmente, responde a Roman. "No, mi Tribal Chief, no puedo hacer eso", dice Heyman entre lágrimas. Paul le agradece por todo, pero le pide que lo entienda. Rollins cae de rodillas sobre la lona mientras se parte de la risa.
Roman acorrala a Paul en uno de los esquineros. CM Punk toma cartas en el asunto y ataca a Reigns para poner a salvo a Heyman. CM Punk ejecuta un GTS sobre Roman, que cae desplomado sobre la lona. Un desolado Paul observa la escena de rodillas en el apron. Mientras, Seth sonríe maliciosamente. Satisfecho, abandona el ring para regresar a backstage. CM Punk posa en el centro del cuadrilátero para poner fin al segmento y al show de esta semana.