Publicidad

Paul Heyman estará en el esquinero de CM Punk en WrestleMania 41

Durante WWE SmackDown CM Punk finalmente reveló el favor que 'The Wiseman' le debía

Imagen: WWE.com
Publicidad
Zully Angeles
Zully Angeles
Publicado el 05/04/2025

En la más reciente edición de WWE SmackDown, durante el evento estelar, finalmente CM Punk reveló cuál era el favor que Paul Heyman le debía: estar en su esquina durante su lucha en WrestleMania 41. Todo comenzó con Heyman esperando ansiosamente la llegada de Roman Reigns en la puerta del recinto. Byron Saxton se acercó a preguntar por “The OTC”, y Paul aseguró que llegaría pronto. Al llegar, Reigns no le dirigió la palabra a Heyman y se fue directo al ring.

Roman confesó que CM Punk regresó a WWE gracias a él y que sin su influencia no habría llegado al evento estelar de WrestleMania. Aunque entendía el apoyo de los fans de Chicago, dejó claro que Punk sólo alcanzó ese sueño al estar vinculado a “The Tribal Chief”. Reigns exigió que CM Punk se presentara para revelar finalmente de qué se trataba el famoso favor, pero antes apareció Seth Rollins. “The Visionary” se burló de Reigns, recordándole derrotas pasadas y advirtiéndole que había subestimado a Punk. 

Publicidad

Roman dejó en claro que no confiaba en Rollins y que su trato era únicamente con Punk. Finalmente, CM Punk hizo su entrada y se plantó frente a Roman. “The Best in the World” habló sobre lealtad y promesas, recordando el momento en que WWE quiso despedirlo y cómo Heyman se negó a obedecer esa orden. Punk recordó el consejo que Paul le dio antes de irse de la empresa: asegurarse de que si alguna vez era evento estelar en WrestleMania, forzara a la empresa a lidiar con ellos. Punk anunció entonces que su favor era tener a Paul Heyman en su esquina en WrestleMania 41.

Roman, incrédulo, se rió y le pidió a Paul que negara la petición. Sin embargo, Heyman rompió en llanto y, entre lágrimas, dijo: “No puedo hacer eso”. Paul agradeció a Roman por todo, pero le pidió comprensión. Furioso, Reigns acorraló a Heyman en la esquina, lo que provocó la intervención de CM Punk, quien atacó a Roman y lo dejó tendido con un GTS. Heyman, desolado, observó arrodillado desde el apron, mientras Rollins se retiraba con una sonrisa de satisfacción y CM Punk cerraba el show posando triunfante.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE, Smackdown, Seth Rollins, Roman Reigns, CM Punk, Paul Heyman
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad