Tiffany Stratton y Charlotte Flair tuvieron un careo muy interesante en el último episodio de Friday Night SmackDown, donde la campeona de WWE tuvo un papel relevante al micrófono, algo fuera de lo común en lo que llevamos de rivalidad.
Ambas estrellas intercambiaron ataques personales, con Stratton cuestionando duramente el legado de Flair, acusándola de vivir siempre bajo la sombra de su padre Ric Flair, además de describirla como alguien "sola" dentro y fuera del ring. También apuntó directamente al historial matrimonial de Flair preguntándole de manera provocadora: "¿Cuál era ese récord? ¿0-3?".
The Queen no tardó en responder con un golpe directo, preguntándole a Stratton: "¿Es por eso que Kaiser está en mis mensajes privados?", un comentario que desató una fuerte reacción en redes sociales. Tiffany Stratton y Ludwig Kaiser están en una relación desde mayo de 2022.
WWE ha decidido editar los momentos más controvertidos de este intercambio en sus resúmenes digitales. Tanto en Twitter como en YouTube, la compañía ha publicado únicamente las partes menos polémicas, como los comentarios iniciales de Flair y la afirmación de Stratton acerca de que los mayores rivales de Charlotte han sido siempre los fans.
La versión digital concluyó justo antes de los ataques más personales, omitiendo la referencia al historial de divorcios y el comentario sobre los mensajes privados. El corte finalizó después de que Stratton se burlara de Flair por estar "bebiendo en el sótano de su papá a los 25 años", mientras ella se preparaba para entrar a WrestleMania como campeona.
Cabe destacar que la controvertida promo podría haberse salido del guion más de lo previsto. Así lo ha confirmado la persona detrás de la cuenta de WrestleVotes, quien tiene fuentes fidedignas dentro de la empresa. "Charlotte y Tiffany dijeron muy poco de lo que les esperaba. Se salieron bastante del guion", escribió WrestleVotes en X.