Durante la emisión del último episodio de Friday Night SmackDown, Kevin Owens confirmó que se perderá WrestleMania 41 por una lesión. A su vez, supuestamente, Randy Orton tampoco competirá, dado que tenía una lucha programada con el canadiense. Por ese motivo, muchos han comenzado a especular sobre un nuevo rival para The Viper para la Vitrina de Los Inmortales. En este artículo analizaremos algunas de las posibilidades que más se han comentado.
El luchador de Massachusetts no lleva una buena racha en SmackDown, e incluso ha quedado regelegado de algunos planes interesantes, pese a sus grandes cualidades. Sin embargo, en el último año ha compartido ring con Randy Orton y siempre ha demostrado tener una gran química, sobre todo en el último combate disputado en Barcelona. Hayes se presentó ante Orton como un luchador arrogante, que no se achanta, y que le falta respeto a las leyendas. No tiene planes, y podría ofrecernos una pequeña historia en poco tiempo, aprovechando ese último encuentro que tuvo lugar el 14 de marzo en SmackDown.
Si consideramos que muchos de los posibles rivales inmediatos de Randy Orton ya tienen compromisos, como es el caso de Cody Rhodes, es lógico pensar que WWE esté valorando opciones nuevas para él. Aunque un luchador como Fénix podría ser una buena alternativa, la empresa podría buscar un impacto mayor presentando el regreso de algún talento importante. Actualmente, hay dos luchadores que ya han firmado contrato, pero aún no han aparecido en televisión: Rusev y Aleister Black. Esta situación tendría un doble efecto positivo, ya que Orton recuperaría rápidamente un combate atractivo tras perder a su rival inicial, mientras que uno de estos retornos tendría gran exposición en WrestleMania. No obstante, dado que este evento parece destinado a una victoria clara para Orton, traer de vuelta a Rusev o Aleister Black solo para perder en su primer combate podría resultar demasiado arriesgado y afectar negativamente su regreso.
En el caso de que WWE quiera ofrecernos un combate con una calidad superior, Sami Zayn podría ser el hombre indicado para sustituir a Kevin Owens. Nunca ha tenido una rivalidad directa y duradera con Randy Orton, pero la relación que tiene con Owens podría usarse para que WWE le dé sentido de algún modo. Sami Zayn ha crecido como luchador en los últimos años y ahora tiene un estatus que puede enfrentarlo a cualquier superestrella de una forma creíble. En Elimination Chamber, fue "enviado al hospital" después de su lucha Unsanctioned contra Kevin Owens, y se ha rumoreado que ya estaba disponible para ser usado por WWE en caso de que la empresa lo necesitara.
Se ha especulado mucho acerca de una supuesta lucha por parejas en la primera jornada de WrestleMania, en la que Cody Rhodes y un compañero por determinar se enfrentarían a The Rock y John Cena, repitiendo la fórmula del año pasado. Se pusieron infinidad de nombres sobre la mesa para poner del bando de Rhodes, e incluso hubo un momento en el que se insinuó que ese espacio lo ocuparía Randy Orton debido a su pasado con Rhodes. De hecho, la promo que Orton y Rhodes tuvieron hace una semana en SmackDown podría servir de puente. Tampoco sería descabellado que Travis Scott ocupara el puesto de The Rock, o que uno de los dos realizara el papel de manager en ese combate.
Sería la opción más viable y fácil para WWE, tal y como se han sucedido los acontecimientos. La desvinculación de Jacob Fatu del stable The Bloodline en las últimas semanas han dejado a Solo Sikoa y Tama Tonga sin planes. Se espera que Tanga Loa regrese en breve, lo que podría incrementar el peligro del grupo. Un stable más sólido y fuerte, y también odiado, serviría de base para enfrentar a un Randy Orton que llega como un gran face, apoyado por el público y con sed de sangre. Las dos partes tienen una breve historia y WWE podría remover el pasado para inventarse una rivalidad a corto plazo para salvar la situación.