Jay White fue retirado del torneo Owen Hart Foundation 2025 antes incluso de que éste hubiera comenzado. Y todo debido a una lesión provocada por un asalto de The Death Riders en el último episodio de AEW Dynamite. Varios medios confirmaron que el luchador se encontraba lesionado legítimamente y que el ataque era una excusa para explicar su ausencia a partir de ahora.
Anoche, durante la emisión del último episodio de AEW Collision, "Switchblade" confirmó que tiene una mano rota. White felicitó a Kevin Knight, quien será su reemplazo en el torneo. "Pero recuerda que solo estás ahí porque yo no puedo", dijo Jay mientras mostraba su mano izquierda vendada. White también se dirigió a Will Ospreay, quien ha logrado eludirlo una vez más mientras sigue autoproclamándose el GOAT de su ring.
Jay acusó a The Death Riders como los responsables de todo, tanto de su retiro forzado del torneo como de haber perdido la oportunidad de añadir oro a su cintura. Ahora, esto es personal. "Moxley, Death Riders, ¡no habéis acabado conmigo! ¡Me habéis dado un regalo! ¡Me habéis dado tiempo para planear y prepararme!", exclamó White antes de prometer que se cobrará su venganza una vez regrese.
Al igual que ocurriera en 2024, White se ve obligado a apartarse de la acción en la temporada del torneo Owen Hart Foundation. El año pasado, el luchador sufrió una lesión en el combate de semifinales que lo enfrentó a "Hangman" Adam Page. Aquel percance no solo lo mantuvo alejado de la programación televisiva durante meses, si no que además sirvió a la empresa para despojar a Bang Bang Gang de sus Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW y ROH, que nuevamente quedaron separados.