El episodio del 7 de abril de Monday Night Raw durante un segmento acalorado, IYO SKY se lanzó desde las cuerdas y conectó a Ripley con una patada voladora. El movimiento envió a Ripley contra Bianca Belair, pero la verdadera preocupación llegó justo después. Muchos temían que se hubiera lesionado de gravedad con una fractura de hueso orbital o una fractura de nariz, por suerte Rhea está en buen estado.
Sean Ross Sapp, de Fightful, abordó la situación durante su programa posterior a Raw, revelando lo que escuchó tras bambalinas. Afortunadamente, el peor escenario posible no se hizo realidad y asegura que fue un susto para todos.
"La gente con la que hablé entre bastidores dijo que parecía estar bien, de buen humor y todo eso. Pero definitivamente fue uno de esos momentos en los que mucha gente dijo: '¡Mierda! ¿Está bien?'. Pero, ya sabes, Rhea es una mujer muy dura. Todo quedó en un susto", afirmó Ross Sapp.
Según la información, Ripley se recuperó del golpe y no parecía estar gravemente herida. Su capacidad para alejarse sin signos inmediatos de daño solo refuerza su reputación como una de las más duras del juego. En dicho segmento, Adam Pearce hizo oficial la triple amenaza por el campeonato mundial femenino de WWE entre IYO SKY, Rhea Ripley y Bianca Belair.