El último episodio de WWE SmackDown contó con un intenso careo protagonizado por Charlotte Flair y Tiffany Stratton, quienes acabaron saltándose el guion. Con el público de Chicago totalmente en contra de "The Queen" y apoyando por completo a Tiffany, ambas mujeres decidieron improvisar. Sin embargo, esto desembocó en ataques personales que incomodaron especialmente a Charlotte.
Como viene siendo habitual en sus rivalidades, a "The Queen" se le recordó que no habría llegado lejos en WWE de no ser por su apellido. Esta tarde, y por alusiones, Ric Flair fue preguntado directamente por el segmento durante su aparición en Busted Open Radio.
"Tengo una opinión, pero realmente no quiero expresarla. Puedo decir esto, es algo muy sensible. No me gustó, pero el wrestling es wrestling. Odio cuando me utilizan, pero Charlotte lo dijo bien, ¿crees que es la primera vez que escuchas mi nombre? Quiero aclarar esto. Ella es diez veces mejor atleta que yo. Mucho mejor trabajadora de lo que yo nunca fui. No puedo hacer ni la mitad de las cosas que ella hace. No es como si midiera 1,57 m y pesara 47 kilos. Ella mide 1,80 m y pesa 65 kilos. Trabaja tan duro. Undertaker lo dijo mejor, 'La Reina regresó y recuperó su corona'. Se lo merece. Ella será la mejor trabajadora en el negocio hasta el día que decida retirarse", dijo Ric Flair.
La mención a la leyenda no fue, ni mucho menos, el momento más tenso de aquel careo. Éste llegaría en los últimos instantes del segmento cuando Tiffany se refirió a los tres divorcios que acumula "The Queen". Ésta trató de responderle, pero Stratton abandonó rápidamente el ring para terminar la conversación. Un gesto que a Charlotte no gustó, lo que la llevó a contraatacar insinuando que Ludwig Kaiser -pareja de Stratton en la vida real- le enviaba mensajes privados.
Varios medios especializados han seguido con interés el tema, pudiendo confirmar que ambas mujeres no siguieron el guion motivadas por la intensa reacción de los aficionados presentes en el recinto. Fuentes de Fightful afirmaron al medio que Charlotte no estaba contenta con lo sucedido mientras que otras personas consideraban que Stratton había hecho lo correcto "defendiéndose" después de que Flair se saltara el guion en el segmento de la semana anterior.