WWE y All Elite Wrestling mantienen desde hace tiempo un curioso vaivén de talentos. Y es que, numerosos wrestlers han abandonado una de las empresas para recalar inmediatamente en la otra. Tras la llegada de Penta y Rey Fenix a WWE, son muchos los que esperan que Saraya haga su regreso a la que una vez fue su casa.
La "Anti-Diva" anunció recientemente su salida de AEW, poniendo fin a una etapa de más de dos años. Desde entonces se ha mostrado abierta e interesada en regresar a WWE. Sin embargo, puede que este retorno no se produzca en breve. Así lo explicaba la luchadora británica en una reciente entrevista concedida a WrestleZone.
"Este año quiero poner en orden todos mis asuntos, acuerdos y todo eso bajo mi nombre, ese tipo de cosas. Porque yo no... la gente piensa que voy a regresar a WWE porque hay un gran rumor dando vueltas ahora mismo. Pero no he hablado con ellos. Al menos no ahora mismo, no he hablado con ellos", dijo Saraya.
"También me estoy centrando en mi podcast, en la actuación, todo ese tipo de cosas divertidas. No me gustaría que eso afectara mi marca. Y siento que ahora WWE está siendo más abierta y receptiva con las personas que hacen cosas fuera. Están mucho más cómodos y permisivos con eso. Siento que, si alguna vez regresara, serían comprensivos en este punto y me dejarían hacer lo mío", añadió.
Anteriormente, Saraya reveló su deseo de recuperar el nombre de "Paige" si alguna vez regresara a WWE. De llevarse a cabo este retorno, la británica tendría la oportunidad de volver a pelear en un ring de la empresa tras su desafortunado retiro en 2017.