La exluchadora de WWE, Kelly Kelly, apareció recientemente como invitada en el podcast Fast Break de Byron Scott. En la entrevista, Kelly habló sobre varios temas como su deseo de estar algún día en el Salón de la Fama de WWE o luchar contra Charlotte Flair algún día en el futuro.
Kelly Kelly recordó haberle pedido a Vince McMahon que quería convertirse en villana. Durante la conversación, le preguntaron cuánto de su personaje televisivo se debía simplemente a su propia personalidad. Reveló que el personaje era simplemente una versión de ella con la máxima exageración y también explicó por qué jamás podría haber sido una villana.
"Kelly Kelly era yo. Era yo, pero cien veces más. Con actuaciones más exageradas, pero era yo. Eso fue lo mejor, ser yo misma. Nunca podría haber sido un personaje heel. Lo intenté. Fui hablar con Vince y le dije, esa fue la otra vez que fui a su oficina: 'Quiero ser heel, quiero ser una chica mala'. Me dijo: 'Bueno, déjame ver tu cara de chica mala'. (Pone cara de enfado). Entonces me eché a reír. Vince me dijo: 'Kelly, sal de mi oficina por favor'. Así que no me lo aceptaron, declaró la exluchadora.
Kelly Kelly reveló que fue llamada para la película Happy Gilmore 2 tras enterarse de que el equipo de casting buscaba una luchadora. No consiguió el papel, Becky Lynch fue la elegida. Recientemente la exluchadora firmó con un contrato de Leyenda con WWE.
"Tengo representante. Todavía me propone papeles en películas o series. Sigo haciendo audiciones. Audicioné para Happy Gilmore porque buscaban una luchadora. No fui afortunada. Otra persona lo consiguió, pero no pasa nada. Si surge la oportunidad y es en Los Ángeles, me encantaría hacer algo, sobre todo si es algo deportivo", concluyó Kelly Kelly.