Después de que MJF ayudará a Shelton Benjamin y Bobby Lashley a retener los Campeonatos Mundiales por Parejas en AEW Dynasty, Max buscó unirse a The Hurt Syndicate durante la reciente edición de AEW Dynamite. Sin embargo, su intento de unirse a la facción no fue bien recibido por los campeones, quienes dejaron claro que no lo necesitaban en su equipo.
MJF interrumpió la celebración de The Hurt Syndicate, afirmando que, aunque Tony Khan lo había considerado para el Owen Hart Tournament, él prefería trabajar "inteligentemente" y unirse a la facción de Lashley. Max declaró que, sin su ayuda, Benjamin y Lashley no habrían logrado la victoria, y ahora era su turno de recibir su apoyo para conquistar el título.
Sin embargo, Bobby Lashley no tomó bien las palabras de MJF y le pidió que se callara. Lashley dejó en claro que, aunque MJF había intentado ayudarlos, no fue él quien terminó el trabajo, sino ellos. Por lo tanto, no lo necesitaban. La tensión aumentó cuando MVP intentó mediar, proponiendo que MJF necesitaba tres pulgares arriba para ser parte del equipo. Mientras MVP levantaba el suyo, Shelton Benjamin lo rechazó, y celebró junto a Lashley, quien también rechazó a MJF, dejando a Max solo en el ring.
Con el rechazo rotundo de The Hurt Syndicate, MJF se quedó solo en el cuadrilátero mientras la facción se retiraba, dejando en claro que no tenían interés en su apoyo para sus futuros planes. Más tarde, en backstage, MJF confrontó a MVP exigiendo una explicación por el rechazo. MVP le respondió que, al igual que todos en AEW, conocían su reputación y que, si realmente quería unirse a ellos, tendría que cambiar su actitud.