Después del extraño segmento en vivo del 4 de abril en WWE SmackDown, Charlotte Flair finalmente ha reaccionado en redes sociales. Sin embargo, en lugar de dirigirse a su imitación de voz de Tiffany Stratton o insinuar que Ludwig Kaiser, novio de Tiffany Stratton en la vida real, mantiene contacto con ella por privado, continuando así la historia personal con su rival en WrestleMania, The Queen ha optado por usar el sarcasmo.
“Después de ser sorprendida por mi trauma personal en televisión en vivo, dije algo en vivo que no era cierto, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar las cosas”, escribió Charlotte en X esta madrugada. “Nunca debí llamar inteligentes a los fans de Chicago. Lo siento de verdad".
Con ese mensaje, Flair desvió cualquier alusión directa al momento en el que el segmento se salió completamente del guion, provocando que WWE tuviera que editar la promo en sus plataformas digitales. Ni rastro de la línea sobre los mensajes privados ni del dardo de Stratton sobre los tres matrimonios fallidos de Charlotte.
Como se reveló en WrestleVotes Radio, el guion original planteaba un cruce intenso pero contenido: Charlotte debía centrarse en las comparaciones, mientras que Stratton iba a cuestionar la escasa actividad de Flair desde 2024. En su lugar, ambas se lanzaron ataques personales en una promoción completamente fuera de control.
Según varias fuentes internas, hubo un momento de "oh, mierda" entre bastidores cuando se dieron cuenta de que los insultos se habían vuelto personales. Aunque Stratton fue advertida de que Charlotte podría salirse del libreto, la línea sobre su historial amoroso sorprendió a todos, incluyendo a los productores de WWE.
Esta noche, WWE celebra un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde Seattle. Para este episodio, ni Charlotte Flair ni Tiffany Stratton han sido confirmadas para aparecer, pero es muy probabl que tengan un nuevo careo.