Jordynne Grace cerró sus negocios paralelos para unirse a WWE, pero que nadie se confunda: no lo hizo por necesidad económica ni por una oferta baja. Después de que se viralizaran informes que afirman que la excampeona de Knockouts de TNA había aceptado una "reducción salarial” al fichar por WWE, nuevos detalles han aclarado el panorama.
Según ha informado Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, en su último boletín de noticias, Grace sí dejó atrás ingresos mayores en total, pero no porque WWE le ofreciera poco, sino porque decidió renunciar a fuentes externas de dinero como OnlyFans, colaboraciones con marcas y otras vías de monetización fuera del ring.
Scott D’Amore, que lo sabría mejor que nadie, dijo que Jordynne Grace aceptó un contrato por bastante menos dinero del que ganaba en TNA para venir a WWE y apostar por sí misma.
Sin embargo, su contrato es de nivel main roster, a pesar de estar debutando en NXT, lo que significa que gana más solo con WWE que con su salario base en TNA. La diferencia está en que en su etapa anterior combinaba su salario con varios ingresos secundarios.
En otras palabras, Grace firmó con WWE por estrategia, dejando atrás su independencia financiera para ir a por todas bajo los focos de la empresa más grande del mundo, con potenciales combates estelares en el horizonte.