Durante el episodio más reciente de WWE SmackDown, Cody Rhodes protagonizó un emotivo segmento en el que rindió homenaje a la historia del Campeonato de WWE, exhibiendo algunos de sus diseños más icónicos sobre dos mesas colocadas en el ring. Entre los modelos presentados destacaban los títulos portados por leyendas como Eddie Guerrero y John Cena.
El Campeón Indiscutido de WWE fue recibido con una gran ovación por parte del público de Seattle. Tras colocar su título en el podio central del ring, Cody Rhodes se dirigió a los fans para reflexionar sobre el significado del campeonato que representa. “Puede que lo porte ahora, pero no será siempre así”, afirmó, reconociendo que en el futuro nuevas generaciones de luchadores competirán por ese honor.
Durante su discurso, Cody también se refirió a John Cena, señalando que ahora ya no es un campeón. Recordó igual unas palabras del propio Cena, quien en el pasado le dijo que su tatuaje en el cuello lo hacía parecer un fan. Sin embargo, Rhodes aseguró que es mucho más que eso y aprovechó el momento para repasar algunos de los campeonatos más icónicos en la historia de WWE.
Rhodes cerró su discurso con un poderoso mensaje: "Algún día mi tiempo también se acabará, pero no el de esto, pues es imperecedero. Esto se queda en casa. ¡Esto se queda con nosotros!". Con esas palabras, alzó el Campeonato Indiscutido de WWE, finalizando su promo.